Elementos basicos de la ventana de word 2007

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
Elementos Basicos de la ventana de Word 2007
Vamos haber varias formas de ver Word 2007 y cuales son los elementos vasicos de Word, la pantalla las barras etc. A prenderemos como se llaman y paraque sirven también veremos como obtener ayuda, cuando conozcamos todo esto estaremos en disposision de epezar acrear documento en el siguiente tema.
Lo primero que hay que hacer para trabajar con Wordes obviamente arrancar desde el botón inicio.Al menú inicio se accede desde el botón situado normalmente en la es quina inferior izquierda de la pantalla ahí se puede arrancar prácticamente todas losprogramas que están instalados en la computadora.
Alcolocar el cursor y hacer cli sobre el botón inicio se despliega un menú como el que ocupa la parte izquierda de esta imagen, al colocar el cursorsobre el elemento programa se despliega una lista como lo que ocupa la parte derecha de la imagen con los programas que hay instalados, busca la carpeta Microsoft office y dar clic en el icono paraque se inicie el programa.
La barra de menús: Desde los menús de esta barra se puede ejecutar todos los comandos de Word.
La barrade herramienta estandár: Contiene iconos para ejecutar de formaimediata algunos de los comandos mas habituales como, guardar, copiar, pegar etc.
La barra de formato: contiene las operaciones mas comunes sobre los formatos como poner en negritas, cursiva, elegir tipode fuente, etc. las barras que acabamos de mencionar son las más importante de Word las otras las iremos explicando alo largo del curso.

Configurar pagina
Antes de empesar y aun cuando estamosescribiendo un documento Word es como si lo icieramos en una hoja de papel que luego puede ser impresa, por lo tanto una area en la cual podemos escribir iy unos márgenes en los cuales no se puedeescribir.
Estos márgenes se definen en el menú archivo, como configurar pagina…se nos muestra un cuadro de dialogo como este:
El cuadro de dialogo configurar pagina podemos fijar los márgenes tecleado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos de la ventana principal de word 2007
  • Elementos de la ventana (computación word)
  • elementos de la ventana de word
  • ELEMENTOS DE LA VENTANA DE WORD
  • Uso elementos de ventana de word
  • Elementos principales de word 2007
  • Elementos de word 2007
  • Word 2007 Y Herramienta Basicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS