ELEMENTOS BÁSICOS PARA LA REALIZACIÓN DE UN PROGRMA DE TV

Páginas: 11 (2574 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013



LadyFem
















INDICE:
OBJETIVO GENERAL………………………………………………………………..……………………..3
JUSTIFICACION……………………………………………….………………………..3
CARACTERISTICAS DEL PÚBLICO………………………………………………………….…………….……………..4
CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA…………………………………………………………..………….…………..5
ELEMENTOS BÁSICOS DE VISUALIZACION DE LOS CONDUCTORES………………………………………………………………………..………6
PROGRAMA PILOTOSINOPSIS………………………………..……………………………………………………….7
ESCALETA…………………………………………………………………………………………….8
NECESIDADES TECNICAS…………………………………………………………………………………………….10
PRESUPUESTO…………………………………………………………………………………..12
CALENDARIZACIÓN………………………………………………………………………..15
ABATIMIENTO DE COSTOS………………………………………………………………………………………………….16
SINOPSIS DE LOS PROGRAMAS 2 AL 20…………………………………………………………………………………………………………….17OBJETIVO:
Se busca brindarle al sexo femenino un programa diverso, que cuente con temas de interés general para ellas, como lo son: sexo, salud, familia, espectáculos, moda, entretenimiento, cultura, ciencia y tecnología. Y de esta manera ofrecerles un espacio dedicado totalmente a ellas y que a la vez funcione como un medio de aprendizaje para la mujer.
Se pretende por medio de un capítulo a la semana,los días Viernes dar un programación fuera de los programas a los que se están acostumbrados en las mañanas en los diversos canales de televisión abierta, en los que te muestran todo pero sin entrar en detalles, se les brindara una opción más de televisión para su distracción de sus actividades cotidianas.

JUSTIFICACIÓN:
A través del canal en el que se transmitirá, Canal 28 (Cadena tres), esun espacio necesario pues su programación no cuenta con una barra dedicada a la mujer y a diversos temas de interés general. El horario cuenta con repeticiones de programas que pueden quitarse sin interferir en la programación. Además de que el horario matutino es apto para mujeres amas de casa que regresan de dejar a los niños de la escuela, para estudiantes del turno vespertino y que descansanen las mañanas y trabajadoras del turno de la tarde y que buscan algo en que entretenerse durante el desayuno.
¿Por qué se busca que sea un medio de aprendizaje? Sencillamente porque a través de la televisión muchas mujeres en especial las amas de casa, buscan ayuda, consejos, opiniones, noticias, y a través del programa LadyFem, se pretende que la mujer encuentre un apoyo más para su vida.
Esdirigido a la mujer actual, a aquella mujer que tiene deseos, planes y propósitos en la vida y que está dispuesta a sacarlos adelante.


CARACTERÍSTICAS DEL PÚBLICO
Será para mujeres de todas las edades, que les guste estar informadas sobre todos los acontecimientos que suceden en torno a la mujer y a los diferentes cambios que puedan ayudar a mejorar su calidad de vida.
En cuanto a suscaracterísticas particulares, no necesariamente se puede tener una gran educación para que el programa les llame la atención, de igual manera la clase económica no es impedimento para que las mujeres que gusten ver el programa puedan tener acceso a él, sin embargo, la clase media es la más fácil de enganchar con diversos temas como lo es la moda, salud y sexo, pero es bueno aclarar que no tiene razónsocial, será dirigido a todas las clases sociales del país.
En cuanto a la cultura que pueda tener nuestro público, no es tan necesario si cuentan con algún interés en particular con alguna sección del programa y será una buena opción.
El único requisito que podemos pedir es que nuestros televidentes vivan en zonas urbanas, pues de esta manera la señal será de mejor calidad y podrán apreciarmejor la programación del canal y por consiguiente la de nuestro programa.










CARACTERÍSTICAS DEL PROGRAMA
Producciones D2, empresa dedicada a la TV, dará a conocer las características del programa: Con una imagen fresca y actual, un grupo de mujeres panelistas entre las cuales se encuentran periodistas, psicólogas, médicas, terapeutas de familia y consejeras, le darán al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elementos básicos para la planeacion
  • Elementos basicos para el Ensamble
  • Elementos Basicos Para El Analisis De Una Obra
  • Elementos basicos para la conceptualizacion del desarrollo
  • Elementos basicos para determinar inversiones
  • Elementos Basicos Para Una Buena Comunicación.
  • Elementos basicos para la estructura de un test
  • Elementos Básicos Para La Conceptualización Del Desarrollo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS