ELEMENTOS DE COMPARACIÓN ENTRE SISTEMAS NACIONALES

Desarrollo De La Educación En El Reino De Arabia Saudita

Políticas Y Reformas Educativas
Principios Y Objetivos Generales De La Educación

El propósito de la educación en el Islam es que los estudiantes conozcan el credo islámico proporcionando sus valores, enseñanzas eideales ademas de brindarles conocimientos, habilidades, desarrollar su conducta en condiciones constructivas.
También la promoción de espíritu de lealtad a ley islámica, predicar el coran imponiendo su moralidad en los musulmanes y la sunna.
Respetar la dignidad del individuo, estimular y promover el espíritu del pensamiento y lainvestigación científica, desarrollar el pensamiento matemático, proporcionar mas de una lengua viva, técnicas de acondicionamiento físico, educación y cuidado a alumnos de cuidados especiales, retraso mental o físico, identificar a individuos sobresalientes y proyectar la hermandad musulmana.

Objetivos De Las Diversas Etapas DeLa Educación

Objetivos De Guarderías Y Jardines De Niños

Proteger los instintos de la niñez, cuidar su crecimiento moral, mental y fisico, formar las inclinaciones religiosas, enseñar las normas de buena conducta, familiarizar con el ambiente escolar, proporcionar expresiones correctas, impartir hábitos sanitarios, estimular laimaginación, satisfacer las necesidades del niño y protegerlo de peligros.

Objetivos De La Educación Primaria

Alimentar el credo islámico, desarrollar destrezas básicas, informar los beneficios que dios le concede, reforzar la admiración del trabajo manual y desarrollar responsabilidad.

Objetivos De La Educación MediaProporcionar destrezas a su edad, acostrumbrarlo a la meditación, orientar las facultades mentales, alimentarlo dentro de las normas sociales islámicas y la ambición de restaurar la gloria de la nación islámica.

Objetivos De La Etapa Secundaria

Reforzar la doctrina islámica, cuidar el talento y capacidades de los [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 05). Elementos de comparación entre sistemas nacionales. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Comparaci%C3%B3n-Entre-Sistemas-Nacionales/282487.html

MLA

"Elementos de comparación entre sistemas nacionales" BuenasTareas.com. 05 2010. 2010. 05 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Comparaci%C3%B3n-Entre-Sistemas-Nacionales/282487.html>.

MLA 7

"Elementos de comparación entre sistemas nacionales." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 05 2010. Web. 05 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Comparaci%C3%B3n-Entre-Sistemas-Nacionales/282487.html>.

CHICAGO

"Elementos de comparación entre sistemas nacionales." BuenasTareas.com. 05, 2010. consultado el 05, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Comparaci%C3%B3n-Entre-Sistemas-Nacionales/282487.html.