Elementos De La Computadora

Páginas: 3 (517 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
ELEMENTOS DE LA COMPUTADORA
Monitor: El monitor de computadora es un visualizador que muestra al usuario los resultados del procesamiento de una computadora mediante una interfaz.
Bocinas:Dispositivos transductores, esto es, son capaces de transformar un tipo de energía en otro diferente, y en el caso de las bocinas, estas convierten energía eléctrica en energía sonora, recibiendo lasseñales eléctricas de audio procedentes de la computadora, transformándolas en sonido.  Forman parte de la multimedia (es el uso de medios visuales y auditivos que permiten interactuar de manera amigable yamena entre el usuario y la computadora).
Teclado: Periférico de entrada o dispositivo, en parte inspirado en el teclado de las máquinas de escribir, que utiliza una disposición de botones o teclas,para que actúen como palancas mecánicas o interruptores electrónicos que envían información a la computadora.
Mouse: Es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entornográfico en una computadora. Generalmente está fabricado en plástico y se utiliza con una de las manos. Detecta su movimiento relativo en dos dimensiones por la superficie plana en la que se apoya,reflejándose habitualmente a través de un puntero o flecha en el monitor.
Gabinete: El armazón que contiene los principales componentes de hardware de una computadora: su CPU, tarjeta madre, microprocesador,memoria, disco rígido y unidades internas (lector de CD o DVD, etc.). La principal función del gabinete es proteger a estos componentes.
Entrada de USB: es una forma genérica de denominar a unainterfaz a través de la cual los diferentes tipos de datos se pueden enviar y recibir. Dicha interfaz puede ser de tipo físico, o puede ser a nivel de software
Disco duro: es un dispositivo dealmacenamiento de datos no volátil que emplea un sistema de grabación magnética para almacenar datos digitales. Se compone de uno o más platos o discos rígidos, unidos por un mismo eje que gira a gran...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos De La Computadora
  • Elementos de un computador
  • Elementos De La Computadora
  • Elementos de una computadora
  • Elementos de una computadora
  • elementos de computadora
  • Elementos de las computadoras
  • Elementos de la computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS