Elementos De La Comunicacion Integral

Páginas: 3 (544 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2011
 De hecho, a través de la comunicación integral vamos a acercar al mercado la imagen que queremos que se tenga de nuestra empresa, lo que nos va a permitir posicionarnos de forma cada vez máscompetitiva. Y esta afirmación es válida tanto para las compañías multinacionales como para las PYMES, muchas de las cuales caen en el error de pensar que la comunicación es sólo parte de las grandesempresas.
En la actualidad, estamos inmersos en una etapa de marketing de percepciones, donde «lo esencial no es serlo, sino parecerlo», donde lo que importa verdaderamente es lo que percibe el mercado denosotros, de nuestra empresa y de nuestra marca y a ello contribuye de forma clara la comunicación. Por ello, cualquier compañía que no se preocupe por controlar y potenciar su política de comunicaciónestá perdiendo muchas oportunidades de mejorar su imagen y su marca de cara tanto a la propia empresa como al exterior.
Comunicacion Integral Mercadotecnia Conceptos Importancia
Comunicar es: Hacerparticipe a otro de lo que uno es y tiene. ¿Con quien se comunica la empresa? Proveedores, Intermediarios, consumidores y los públicos En resumen: CON TODAS LAS PERSONAS
Mercadotecnia y ComunicaciónLa mercadotecnia no es solamente el desarrollo de un buen producto, su precio y ponerlo a la venta. Los clientes necesitan conocer el producto antes de la compra del mismo y esto se realiza mediantela comunicación.
Además la compañía se comunica aunque nosotros no lo hayamos planeado por eso no se debe dejar nada al azar.
Sistema de Comunicación Programa de Comunicación También se llama Mezclade Promoción
Usa varios instrumentos para el cumplimiento de metas y objetivos de la comunicación de marketing:
1. Publicidad
2. Venta Personal
3. Promoción de Ventas
4. Relaciones PúblicasVenta Personal. Es la presentación personal que hace la fuerza de ventas de la empresa con el propósito de hacer ventas y de desarrollar relaciones con los clientes Mediante: Presentaciones de ventas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos de la comunicacion integral
  • Elementos del plan de comunicacion integral
  • Elementos del plan de comunicacion integral
  • Comunicación integral
  • LA COMUNICACIÓN INTEGRAL
  • Comunicación Integral
  • Comunicacion integral
  • Comunicacion integral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS