Elementos de la fotografia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (772 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELEMENTOS DE LA FOTOGRAFIA
CREATIVIDAD Usar la imaginación, ser muy original o una propuesta nueva o fresca de un sujeto, un enmarcado creativo, un uso creativo del tema, un contenido que puede sermuy abstracto, la inventiva, el diseño, el sentimiento y la imaginación pueden levantar la fotografía a nivel de arte.
ESTILO La parte de la fotografía que separa su trabajo de los demás, una nuevamanera de ver, una nueva propuesta visual.
COMPOSICIÓN Un buen acomodo del sujeto, un arreglo muy exitoso, proporciones armoniosas, el usar simetría dinámica para posicionar los objetos másimportantes, un buen ritmo es provocado por repeticiones, ya sea de color, espacios, sentimientos o divisiones de la fotografía.
PRESENTACIÓN La presentación ayuda a la fotografía, un buen encuadre puedeayudar a la composición, un buen color en la “Maria Luisa” o el montaje puede ayudar, el atreverse a ser diferente, una buena primera impresión se puede obtener al usar montaje creativo.
BALANCE DE Unabuena técnica para la fotografía, una buena selección
COLOR de color para el sujeto o sujetos, el uso creativo de colores, ejemplo: colores complementarios, claro sobre oscuro, fuerte contra débil.CENTRO DE Predominio de los objetos o del tema, un grupo de sujetos y un….
INTERÉS arreglo de objetos adecuado, el sujeto capta la atención sin distracciones, los puntos secundarios son muy importantesen la fotografía, pero debe ser capaz siempre de volver al punto de interés.
ILUMINACIÓN Un buen diagrama de iluminación, el patrón de iluminación puede ayudar al enriquecimiento de la fotografía,la iluminación es el arte de reproducir las características del objeto o sujeto.
TEMA (Titulo) Una magnífica interpretación para el tema o sujeto. La elección del objeto o modelo es importante, elcontraste aquí puede ser muy creativo en la selección, ejemplo: joven y viejo, frío y caliente, todo esto complementará su trabajo. El titulo adecuado para la fotografía debe ser acorde al tema....
tracking img