Elementos De Marketing

Páginas: 6 (1345 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Elementos de Marketing

Estrategias de marketing.
Ing. Eddy Castillo


Jorge Proaño

6° D de Gastronomía
Fecha: 13 de noviembre de 2012

Objetivo:
Los vendedores necesitan tanto la comprensión profunda del cliente y nuevas ideas de los clientes que se basan en hechos, no simple intuición o muestras muy pequeñas. VALS fundamenta su trabajo en los datos de consumo. Investigaciónprecisa y perspicaz análisis formular recomendaciones consultores VALS "procesable.
Procedimiento:
Vals Tipos:
VALS ™ segmentos estadounidenses adultos en ocho tipos distintos modos de pensar-o-utilizando un conjunto específico de rasgos psicológicos y demográficos claves que el comportamiento del consumidor en coche. El Marco de EE.UU., una representación gráfica de VALS, ilustra los ochotipos y dos conceptos fundamentales para la comprensión de los consumidores: la motivación principal y recursos. La combinación de motivaciones y recursos determina cómo una persona va a expresarse en el mercado como un consumidor.
VALS asigna un tipo VALS personas sobre la base de sus respuestas a las preguntas de la Encuesta VALS . Vals-escribiendo las poblaciones de interés, como clientes oconstituyentes, es el primer paso de un enfoque VALS para alcanzar los objetivos de marketing estratégico y comunicación.
Los VALS ™ Tipos

Innovadores: Los innovadores son exitosos y sofisticados para llevar a cargo las personas con alta autoestima. Debido a que tienen recursos tan abundantes, presentan las tres principales motivaciones en diferentes grados. Son los líderes del cambio y sonlos más receptivos a las nuevas ideas y tecnologías. Los innovadores son consumidores muy activos, y sus compras reflejan los gustos cultivados para productos de nicho de lujo y servicios.
La imagen es importante para los innovadores, no como prueba de estatus o poder, sino como una expresión de su gusto, la independencia y personalidad. Los innovadores se encuentran entre los líderes establecidosy emergentes en los negocios y el gobierno, sin embargo, siguen buscando desafíos. Sus vidas se caracterizan por la variedad. Sus posesiones y recreación reflejan un gusto cultivado por las cosas buenas de la vida.
Pensadores: Los pensadores están motivados por ideales. Ellos son personas maduras, satisfechas, cómodas y reflexivas que valoran el orden, conocimiento y responsabilidad. Ellostienden a ser bien educados y buscan activamente información en el proceso de toma de decisiones. Están bien informados sobre los eventos mundiales y nacionales y está alerta a las oportunidades para ampliar sus conocimientos.
Los pensadores tienen una relación moderada para las instituciones de decoro autoridad y social, sino que está abierto a considerar nuevas ideas. A pesar de que sus ingresosles permiten muchas opciones, pensadores son los consumidores conservadores, prácticos, buscan durabilidad, funcionalidad y valor en los productos que compran.
Creyentes: los creyentes se sienten motivados por ideales. Son personas conservadoras y convencionales con creencias concretas basadas en los códigos tradicionales y establecidas: la familia, la religión de la comunidad, y la nación.Muchos creyentes expresan los códigos morales que tienen raíces profundas y la interpretación literal. Siguen rutinas establecidas, organizadas en gran parte alrededor de la casa, la familia, la comunidad y las organizaciones sociales o religiosas a las que pertenecen.
Como consumidores, los creyentes son predecibles, sino que eligen los productos conocidos y marcas establecidas. Están a favor deproductos de Estados Unidos y generalmente son clientes leales.
Triunfadores: Motivados por el deseo de logro, Triunfadores tener objetivos orientados a los estilos de vida y un profundo compromiso con la carrera y la familia. Sus vidas sociales reflejan este enfoque y se estructuran en torno a la familia, su lugar de culto, y el trabajo. Triunfadores llevar una vida convencional, son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elementos de marketing
  • Elementos Del Marketing
  • Elementos Básicos del Marketing
  • Distribución como elemento de marketing
  • Elementos Del Marketing Mix
  • Elementos básicos del Marketing
  • elementos clasicos del marketing deber
  • Elementos Del Marketing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS