Elementos de una computadora!

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
Informática: Es la ciencia aplicada que abarca el estudio y aplicación de tratamiento automático de la información, utilizando sistemas computacionales, generalmente implementados como dispositivoselectrónicos. Se define también como procesamiento automático de la información.

Sistemas: es un conjunto de partes o elementos organizados y relacionados que interactúan entre si, para llegar a unmismo objetivo. Los sistemas reciben (entrada) datos, energía o materia del ambiente y tiene como resultado que proveen (salida) información, energía o materia.

Computadora: Denominada ordenadores una maquina electrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil.

Hardware: son todas las partes físicas y tangibles de una computadora: sus componentes electrónicoscable, teclado, mouse.


Software: son el conjunto de los componentes lógicos necesarios que asen posible la relación de tarea especificas.


Archivos: es una conexión de información, datosrelacionados entre si localizada o almacenada como una unidad en alguna parte de la computadora.

Funcionamiento de la computadora:
1: Entrada, 2: Proceso y 3: Salida.
1: es el termino que se utilizapara referirse a la entrada de datos a la computadora, discos flexibles, mouse, teclado, cintas magnéticas.
2: unidad central del procesamiento (CPU) se encarga de realizar cualquier acción en elinterior de la computadora. Estas acciones responden a los datos que han sido subministrados por el usuario.
3: se utiliza para obtener la información deseada. Ejemplo: monitor, impresora.Dispositivos de comunicación: Son los que envían y reciben archivos de de una computadora a otra entre ellos el modem y la tarjeta de red.
Investigar los Elementos de una Computadora:
Procesador, tipos dememoria, memoria principal, dispositivo de entrada y salida, dispositivo de almacenamiento y comunicación.
Elementos de una Computadora:
Monitor, Teclado, Ratón, Impresora, Escáner de Almacenamiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos De La Computadora
  • Elementos de un computador
  • Elementos De La Computadora
  • Elementos de una computadora
  • Elementos de una computadora
  • elementos de computadora
  • Elementos de las computadoras
  • Elementos de la computadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS