ELEMENTOS DE UNA LAMINA DE EXPOSICIÓN
En una làmina para exposiciòn tiene que estar un tema bièn explicado,
normalmente la persona que confecciona la làmina se encarga de explicar en la exposiciòn el contenido y de responder a las preguntas que le hacen los visitantes sobre la làmina.
En un rotafolio, no hay una làmina unicamente hay una serie de làminas (que pueden ser de un tema de o devarios. Ya que puede hallarse el rotafolio sobre un caballete o agarrado a la pared, vas dando vuelta las hojas de papel grande con el tema o los temas trabajados.
• Papel       Su calidad y textura deben estar determinadas por la función
del escrito. También ha de prestarse atención al tamaño, el cual dependerá del tipo y la extensión del contenido. En cuanto al color, el más común y tradicional esel blanco, aunque el gusto moderno admite otros, generalmente dentro de las tonalidades pálidas. En casos especiales —cuando el elemento visual tiene una importante misión comunicativa, como en las cartas de venta, el-material publicitario, etcétera—, se emplean combinaciones de colores, se adicionan otros materiales o se sustituye al papel por distintos elementos.
• Escritura      El tipo másusual de escritura para el redactor común es la
mecanografiada, ya sea en escritos directos o en originales destinados a la impresión. Cuando son requeridas varias copias de escritos originales, se usan papeles copiativos o máquinas multicopiadoras. La escritura a mano ha cafdo en desuso, salvo en determinados casos mantenidos por la costumbre o las normas.
En la escritura, conviene cuidaralgunos detalles, como: las condiciones de modernidad y uniformidad en los tipos; el uso de tinta de calidad y color apropiados para lograr buena legibilidad y adecuación al papel y a los elementos gráficos acompañantes; la claridad y el aseo; la ejecución mecanografiada con presión pareja, para que ningún signo aparezca debilitado o perforado en el papel, etcétera.
• Distribución    Por razones [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Elementos de una lamina de exposicion. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Una-Lamina-De-Exposicion/2398908.html

MLA

"Elementos de una lamina de exposicion" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Una-Lamina-De-Exposicion/2398908.html>.

MLA 7

"Elementos de una lamina de exposicion." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Una-Lamina-De-Exposicion/2398908.html>.

CHICAGO

"Elementos de una lamina de exposicion." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-De-Una-Lamina-De-Exposicion/2398908.html.