elementos del ecosistema

Páginas: 2 (422 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
CONTENIDO


1. Ministerio Del Poder Popular Para La Salud.

A. Objetivos.
B. Funciones.
C. Ventajas.
E. Desventajas.DESARROLLO


1. Ministerio Del Poder Popular Para La Salud.

El Ministerio del Poder Popular para la Salud es un organismo del estado venezolano que coordina, controla, administra ysupervisa las operaciones y servicios de salud de los venezolanos. En marzo de 2009, el presidente de Venezuela Hugo Chávez renombró el ministerio, el cual pasó a denominarse Ministerio del PoderPopular para la Salud y Protección Social, fusionándose y eliminándose el Ministerio del Poder Popular para la Participación y Protección Social.

A. Objetivos Ministerio Del Poder Popular Para La Salud.Los objetivos estratégicos que orientan el alcance de la universalidad con equidad en materia de salud y calidad de vida se fundamentan en las siguientes directrices:
 Orientar objetivos yprocesos por el imperativo ético y político de dar respuestas a las necesidades de calidad de vida y salud y sus determinantes, sobre la base de la garantía universal de los derechos y el combate a lasinequidades sociales.
 Adoptar la estrategia de promoción de calidad de vida y salud como el eje común de políticas, acciones y sistemas en el marco de agendas y estrategias de intervencióntransectoriales para responder a las necesidades de calidad de vida y salud en territorios sociales concretos que propicien la participación y empoderamiento social y brechas de las inquietudes.
 Desarrollarun nuevo modo de atención que reordene el conjunto de servicios y trabajadores; constituyendo sistemas de redes públicas de calidad de vida en ámbitos nacionales, estadales, locales y comunitarios quegeneren respuestas regulares suficientes, equitativas, oportunas e integrales a necesidades de calidad de vida, preservando el desarrollo y potencialidad de autonomía de personas y colectivos a los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Del Ecosistema
  • Elementos del ecosistema
  • elementos de un ecosistema
  • Efectos Del Ecosistema Por Los Elementos Fosiles
  • LAB 2 6TO ELEMENTOS DEL ECOSISTEMA
  • elementos del ecosistema
  • ELEMENTOS QUE MODIFICAN EL ECOSISTEMA
  • Ecosistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS