elementos del hardware

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 10 de junio de 2014
ensayo
colombia es pasion
desventajas y ventajas
2014



















INTRODUCCION:
INMIGRACION; Una inmigración es la entrada a un país o región de personas quenacieron o proceden de otro lugar, es decir, Llegar a otro país para establecerse en él, especialmente con la idea de formar nuevas colonias o domiciliarse en las ya formadas.
EMIGRACION; Una migraciónconsiste en dejar el lugar de origen para establecerse en otro país o región, especialmente por causas económicas, políticas o sociales.
En el siguiente ensayo promuevo el retorno de los colombianosque están en el exterior, dando a conocer todos los beneficios que brinda Colombia, para así asegurar la permanencia de los colombianos que han migrado a otros países.
Busco a través de este ensayopromover su retorno resaltando los beneficios en cada campo que cubre al pueblo colombiano.

¿POR QUE VOLVER A COLOMBIA DESPUES DE HABER MIGRADO?
-Es uno de los países con mayor biodiversidad delmundo, Colombia es la joya en la corona de América Latina. Gracias a su población joven, a su crecimiento económico sólido y constante y a su gran compromiso para mejorar la calidad de vida de su gente,Colombia tiene un futuro brillante por delante como potencia global de vital importancia.
-Colombia es uno de los países más bellos y hermosos del mundo, cuenta con dos océanos; uno hermoso y belloque sirve para el turismo, y el otro es igual de hermoso que sirve para la pesca y la investigación, es el sustento de muchos habitantes de este país (pescadores)
- Cuenta también con trescordilleras una más ancha, una más alta y una más cálida que las otras, cada una con sus respectivas cualidades, pero igual de importantes.
- Por otro lado Colombia es uno de los países con una faunainigualable, una hidrografía espectacular y un relieve tan maravilloso.
-Además de la fauna de Colombia encontramos también sus llanuras, su riqueza mineral, su ambiente y lugares inigualables, la calidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos Del Hardware
  • ELEMENTOS DE HARDWARE
  • Elementos Del Hardware
  • Elementos del hardware
  • Elementos que conforman un hardware
  • importancia de los elementos del hardware
  • Principales Elementos del hardware
  • elementos de hardware que intregran una PC

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS