ELEMENTOS ECONOMICOS
Los elementos económicos se determinan en base a una serie de factores las cuales inciden, influyen yrepercuten en determinada actividad económica. Toda persona (Sujeto) está implicada en lo que la actividad económica en si refiere. LaActividad económica la podemos denominar como la producción, distribución, circulación y consumo de un bien o servicio, prestado u ofertadopor otra persona (Sujeto), sea este simple o complejo (individual o estructurado). Para comprender a plenitud los elementos de laciencia económica, debemos aprender a observar estos desde distintos ángulos y con diferentes incógnitas que nos lleven a laidentificación de la actividad, su complejidad, su problema y los factores que traigan desenlace a la situación crítica (o problema) económica, ental sentido no se puede perder el enfoque principal de la investigación, que es el de conseguir a través de métodos interconectados losfactores que influyen en el problema, abordándolo desde la perspectiva social. En tornea esto hacemos el comentario oportuno de queel factor más influyente y resaltante que trae consigo la solución que se busca por medio de la investigación y la sistematización decomponentes que coadyuven en la puesta en marcha de soluciones estratégicas, estas se hacen tangibles, físicas o visibles a través de [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2010, 09). Elementos economicos. BuenasTareas.com. Recuperado 09, 2010, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-Economicos/731460.html

MLA

"Elementos economicos" BuenasTareas.com. 09 2010. 2010. 09 2010 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-Economicos/731460.html>.

MLA 7

"Elementos economicos." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 09 2010. Web. 09 2010. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-Economicos/731460.html>.

CHICAGO

"Elementos economicos." BuenasTareas.com. 09, 2010. consultado el 09, 2010. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-Economicos/731460.html.