Elementos psicologicos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (857 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAMPAÑA ELECTORAL

ELEMENTOS PSICOLOGICOS COMUNES

1.NECESIDADES Y APIRACIONES:

Nuestro mercado electoral son los jovenes indecisos, los cuales no encuentran alcanzar sus necesidades yaspiraciones en los partidos tradicionales (P.L.N. / P.U.S.C.).

Según la segunda encuesta realizada por la Nación en el mes de mayo, los costariicenses buscan: (....De acuerdo con los entrevistados, elproblema más urgente que debemos resolver los costarricenses es el alto costo de la vida, el cual fue citado en primer lugar por un 14.6% de los entrevistados. Casi el mismo porcentaje (14.5%) indicóque el problema que más urgentemente requiere solución es el crimen y la violencia. En segundo lugar se mencionó el desempleo (13.1%).

Se pretende buscar la satisfacción de las necesidades denuestro mercado meta buscando soluciones a los temas que más preocupa a los costarricenses, como lo son alto costo de la vida, el crimen y la violencia y el desempleo, por medio de un programa de gobiernorealista, con los siguientes enunciados:
LOS VALORES:
La lealtad a la Patria antes que a todo lo demás, como valor supremo de la actividad política.
La responsabilidad de los ciudadanos en laconstrucción de su bienestar y el de la Patria, como contrapartida ineludible de los derechos que garantiza la Constitución.
La verdad como herramienta permanente para la comunicación, el diálogo y eldebate ciudadano.
El ejemplo y la coherencia como las únicas fuentes de verdadera autoridad en la democracia.
El manejo honesto y el cuidado escrupuloso de los recursos públicos, como un imperativomoral ante quienes pagan impuestos y ante los destinatarios del gasto público de acuerdo a las leyes.
La técnica, la objetividad, los méritos y la ley, como herramientas para la toma de decisiones y laasignación de los recursos públicos, en contraposición a la politiquería y el clientelismo.
LOS CONCEPTOS:
La promoción de políticas concertadas con, por y para la ciudadanía, por encima de...
tracking img