Elementos Que Componen Un Cuerpo Humano

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2013
DESARROLLO
¿Qué es una molécula?
Se llama molécula a un conjunto de al menos dos átomos enlazados covalentemente que forman un sistema estable y eléctricamente neutro.
Casi toda la químicaorgánica y buena parte de la química inorgánica se ocupan de la síntesis y reactividad de moléculas y compuestos moleculares. La química física y, especialmente, la química cuántica también estudian,cuantitativamente, en su caso, las propiedades y reactividad de las moléculas. La bioquímica está íntimamente relacionada con la biología molecular, ya que ambas estudian a los seres vivos a nivel molecular.El estudio de las interacciones específicas entre moléculas, incluyendo el reconocimiento molecular es el campo de estudio de la química supra molecular. Estas fuerzas explican las propiedades físicascomo la solubilidad o el punto de ebullición de un compuesto molecular.

¿Qué es un ser humano?
El ser humano es único, una unidad bio psico social existente en el orden material de la naturaleza,a sido producto de cambios, este resultado a desarrollado a la actividad psíquica y junto a esta la existencia social. Ningún ser humano podría vivir aislado ya que debe cumplir necesidadesbiológicas y para ser parte de lo social, como la formación de una familia, trabajo, estudios, amistades, etc. 
Es una recopilación empezando por lo biológico en un proceso vital, también de principios,valores, su histórico social.
En cuyo desarrollo atraviesa metas esenciales para su proceso dentro de la sociedad, los conocimientos desde vida neonato y la aplicación de estos ya que cada quien tiene supropia identidad y forma atípica de vida.
El ser humano impulsado por motivaciones cada uno con cualidades distintivas del individuos especificas.

¿Qué es una biomoléculas?
Las biomoléculas sonlas moléculas constituyentes de los seres vivos. Los cuatro bioelementos más abundantes en los seres vivos son el carbono, hidrógeno, oxígeno y nitrógeno, representando alrededor del 99% de la masa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos que componen el cuerpo humano
  • Los 12 Elementos Quimicos Que Componen El Cuerpo Humano
  • Molecula que componen el cuerpo humano
  • Moleculas que componen el cuerpo humano
  • El Cuerpo Humano Se Compone De
  • Elementos Quimicos Que Componen El Cuerpo Humano Cuerpo H
  • ELEMENTOS PRESENTES EN EL CUERPO HUMANO
  • Elementos que contiene el cuerpo humano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS