Introducción

Elementos químicos En los Desinfectantes

Se puede decir que la gran mayoría de los elementos perjudican a nuestro organismo y algunos otros nos ayudan, como por ejemplo losproductos de limpieza y desinfección que observamos en nuestro día a día junto con los cambios y procesos con los cuales podemos ver cuán importante es la química.
Los productos de uso diario tantopasta dentales, jabones, shampoos, han sido elaborados mediante procesos químicos, ellos nos pueden ser de gran ayuda, estos productos también pueden afectar a quienes los utilizan por ejemplo productosde limpieza como el ácido muriático, cloro, entre otros, estos sin darnos cuenta también nos afectan indirecta y directamente.
Muchos de los productos que usamos diariamente nos aportan un granbeneficio, nos ayudan a desaparecer bacterias y mantenernos mas saludables y los químicos de algunos productos son claramente dañinos, por que contienen productos tóxicos, las amas de casa que los utilizantienen contacto directo con estos y pueden verse afectadas, también se esta dañando el medio ambiente, como plantas, animales y hasta la capa de ozono y es al momento de fabricarlos tanto como almomento de utilizarlos.
Como lo hemos mencionado ya anteriormente todos estos cambios o daños al medioambiente o a la salud tardaran mucho tiempo en observarse, aunque ya se han visto consecuencias delos daños que han causado, pero por otro lado también se han observado los beneficios que muchas veces ofrece los productos que contienen elementos químicos desinfectantes.




Un elemento químicoes un tipo de materia constituida por átomos de la misma clase. En su forma más simple posee un número determinado de protones en su núcleo, haciéndolo pertenecer a una categoría única clasificadacon el número atómico, estos se encuentran en distintos lugares, cada uno tiene su propia naturaleza y origen, sus beneficios y usos en nuestra vida cotidiana.
Los elementos nos ayudan de muchas... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2013, 11). Elementos Quimicos desinfectantes. BuenasTareas.com. Recuperado 11, 2013, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-Quimicos-Desinfectantes/44621728.html

MLA

"Elementos Quimicos desinfectantes" BuenasTareas.com. 11 2013. 2013. 11 2013 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-Quimicos-Desinfectantes/44621728.html>.

MLA 7

"Elementos Quimicos desinfectantes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 11 2013. Web. 11 2013. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-Quimicos-Desinfectantes/44621728.html>.

CHICAGO

"Elementos Quimicos desinfectantes." BuenasTareas.com. 11, 2013. consultado el 11, 2013. http://www.buenastareas.com/ensayos/Elementos-Quimicos-Desinfectantes/44621728.html.