elemnto

Páginas: 2 (256 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
















El policloruro de vinilo (PVC) es un plástico que contiene cloro y se utiliza para elaislar cables yalambres. Dioxinas y furanos son emitidos cuando se fabrica elPVC o cuando se desecha y se incinera. Estos químicos son altamentepersistentes en el ambiente y son tóxicosincluso en muy bajas concentraciones. no quiero documentos por favor ya
El policloruro de vinilo (PVC) es un plástico que contiene cloro y se utiliza para elaislarcables y alambres. Dioxinas y furanos son emitidos cuando se fabrica elPVC o cuando se desecha y se incinera. Estos químicos son altamentepersistentes en elambiente y son tóxicos incluso en muy bajas concentraciones.
El policloruro de vinilo (PVC) es un plástico que contiene cloro y se utiliza para elaislar cables yalambres. Dioxinas y furanos son emitidos cuando se fabrica elPVC o cuando se desecha y se incinera. Estos químicos son altamentepersistentes en el ambiente y son tóxicosincluso en muy bajas concentraciones.
El policloruro de vinilo (PVC) es un plástico que contiene cloro y se utiliza para elaislar cables y alambres. Dioxinas yfuranos son emitidos cuando se fabrica elPVC o cuando se desecha y se incinera. Estos químicos son altamentepersistentes en el ambiente y son tóxicos incluso en muy bajasconcentraciones.
El policloruro de vinilo (PVC) es un plástico que contiene cloro y se utiliza para elaislar cables y alambres. Dioxinas y furanos son emitidoscuando se fabrica elPVC o cuando se desecha y se incinera. Estos químicos son altamentepersistentes en el ambiente y son tóxicos incluso en muy bajas concentraciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Elemnto
  • elemntos
  • elemntos
  • Elemntos quimicos
  • elemntos quimicos
  • elemntos de un periodico
  • elemntos de una funcion
  • Estructuras de los elemntos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS