Elena g. de white

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Adventista de las Antillas
Mayagüez, Puerto Rico







Resumen Crítico de:
Elena G. de White: Experiencia y Escritos,
Testimonios del Profeta y

ResumenCritico: Elena G. de White: Experiencia y Escritos

Al leer este articulo encuentro que los adventistas, a pesar de tener un concepto diferente tienen un profeta Elena G. de White, la cual encuentroque si fue profeta de Dios, por gracia del Espíritu Santo. Ella fue un testigo honesto de Dios.
Sus visiones fueron recibidas de manera hermosa la cual beneficio mucho a nuestra gente en aqueltiempo. Creo que si no fuese por ella la Iglesia Adventista del Séptimo día no estaría como se encuentra en estos momentos. Gracias a sus visiones y sueños nos hicieron comprender la Bibliaen la forma que Dios quería.

Resumen Crítico: El Testimonio del Profeta

Al leer este articulo me di cuenta que todos sus detalles que tiene un profeta los obtuvo Elena G. de White y estosson: la visión en si, el testimonio o comunicación de lo que le ha sido revelado, entregar su mensaje en un lenguaje claro y preciso que pueda, su mensaje era impresionante, comprendía lospuntos que armonizan con su experiencia o con sus facultades de percepción y apreciación combinados bajo la dirección del Espíritu Santo, recibía el mensaje por medio de visiones e impartía sutestimonio.

Resumen Crítico: El Problema de la Infalibilidad

Al leer este articulo me di cuenta que lo que no dice acerca de Elena G. de White era posible comprender que el ser humano esimperfecto y se equivoca. Dios es tan perfecto que el ser humano siempre estará buscando de donde recoger y de dónde sacar para buscar defectos en donde no los hay. En estos tiempos en que estamosviviendo todavía no hay religión ni cristiano que pueda decir que Dios se ha equivocado, porque todo es tan perfecto que el hombre quisiera ser como el y jamás podrá serlo por siglos y siglos.
tracking img