Elenco & Personal En La Television

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 8 de julio de 2011
*Puestos & Características de el Elenco y Personal*

Productores: Esta a cargo de la organización general de una producción. Es responsable de ver que todos los elementos de un programa estén en ellugar y momento correctos.

Director: El director esta a cargo del ensayo y la grabación. Durante los ensayos, el se asegura de que la gente detrás de las cámaras y delante de la misma sepan lo quedeben de hacer.

Asistente de Dirección: También llamado Director Asociado. Su principal tarea es verificar que toda la producción sea de la duración correcta, también esta a cargo de que lostalentos reciban las señales de tiempo apropiadas.

Jefe de Piso o Floor Manager: su trabajo principal es comunicarse con el talento. El Jefe de piso debe dar señales con la mano al talento para quetodos los participantes se familiaricen con ella.

Camarógrafos: son las personas que, de acuerdo con las instrucciones del director, encuadran las tomas para el programa.

Directores de Iluminación:esta a cargo de ver que las luces se coloquen apropiadamente para la trasmisión y que se ejecute cualquier efecto de iluminación necesario durante ella.

Directores Técnicos: opera el switcher, lapieza del equipo que selecciona que señal de video saldrá al aire o se grabara y guardara para su uso después.

Operadores de Telepronter: son espejos colocados frente a la lente de la cámara quemuestran el libreto al talento.

Operadores de Audio: el hacer en relación con el audio, que se graba dentro del estudio y parte en la cabina de control.

Operadores de Gráficos: esta a cargo delsistema de cómputo que usa para crear palabras, dibujos y varios efectos visuales.

Operadores de Video: es responsable de grabar el programa producido,
también reproduce material de video producidopreviamente.

Editores: es responsable de grabar el programa producido, también
reproduce material de video producido previamente.

Otros Puestos: estos se encargan de distribuir guiones al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elenco
  • La influencia de la televisión en la personalidad de los adecentes
  • Television
  • Television
  • La televisión
  • Television
  • Television
  • Televisión

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS