elepot

Páginas: 13 (3006 palabras) Publicado: 16 de abril de 2013
1.1 ANTECEDENTES
La construcción de nuevas subestaciones y la ampliación de las instalaciones existentes son proyectos comunes en empresas eléctricas. Sin embargo, debido a su complejidad, los empleados de utilidad muy pocos están familiarizados con la completar el proceso que permite a estos proyectos que se complete con éxito. En este capítulo se tratará de poner de relieve los principalesproblemas asociados a estos proyectos de construcción de capital intensivo, y proporcionar una comprensión básica de los tipos de problemas que deben ser abordados durante este proceso.
Hay cuatro tipos principales de subestaciones eléctricas. El primer tipo es la subestación en un medio de generación estación. Estas comodidades de conectar los generadores a la red eléctrica y también proporcionanalimentación eléctrica exterior a la planta. Subestaciones Generador tienden a ser grandes instalaciones que se suelen diseñados y construidos por los diseñadores de plantas de energía y están sujetos a los esfuerzos de planificación, financiación, construcción y diferente de las de los proyectos de subestaciones de rutina. Debido a sus características especiales, la creación de plantas de energíasubestaciones no se discutirá aquí, pero en general la expansión y modificaciones de estas instalaciones seguira los mismos procesos que las estaciones del sistema.
Otro tipo de subestación, generalmente conocida como la subestación de cliente, funciona como la principal fuente de suministro de energía eléctrica para un cliente de negocios particular. Los requisitos técnicos y el caso de negociopara este tipo de instalación dependerá en gran medida de los requisitos del cliente, más que en necesidades de servicios públicos, de modo que este tipo de estación tampoco será el enfoque principal de esta discusión.
El tercer tipo de subestación implica la transferencia de energía a granel a través de la red, y se denomina como un sistema de estación. Algunas de estas estaciones sóloproporcionan instalaciones de conmutación (sin transformador de potencia) mientras que otros realizan la conversión de voltaje también. Estas estaciones de gran tamaño normalmente sirven como los puntos finales para líneas de transmisión procedente de subestaciones generadoras y proporcionar la energía eléctrica para los circuitos que las estaciones de alimentación del transformador. Son parte integrantede la fiabilidad a largo plazo y la integridad de el sistema eléctrico y permitir que grandes bloques de energía que se mueven desde los generadores a los centros de carga.
desde estas estaciones del sistema son instalaciones estratégicas y por lo general muy caros de construir y mantener, estas subestaciones será uno de los ejes principales de este capítulo.
El cuarto tipo de subestación es laestación de distribución. Estos son los más comunes en las instalaciones sistemas de energía eléctrica y proporcionar los circuitos de distribución que suministran directamente a más eléctrico clientes. Están típicamente situado cerca de los centros de carga, lo que significa que se encuentran normalmente en o cerca de los barrios que se abastecen, y son las estaciones más susceptibles de seralcanzadas por los clientes. Debido al gran número de subestaciones tales, estas instalaciones también será un foco de este capítulo.
Dependiendo del tipo de equipo utilizado, las subestaciones podría ser
. Tipo al aire libre con equipos de aire con aislamiento
. Tipo interior con aislamiento de equipos de aire
. Tipo al aire libre con equipo de gas aislante
. Tipo interior con aislamiento deequipos de gas
. Subestaciones de tecnología mixta
. Subestaciones móviles
1.2 Necesidad Determinación
Un proceso de planificación activa es necesaria para el desarrollo del caso de negocio para la creación de una subestación o para hacer modificaciones importantes. Los planificadores, personal de operación y mantenimiento, gestores de activos, y los ingenieros de diseño son algunos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elepot
  • Labs elepot
  • 8 Informe Elepot Transdormador Alta Frecuencia
  • Taller Computacional 2 ElePot 2015 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS