Elevator Pitch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (266 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de junio de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
Uno en la vida siempre se hace la pregunta ¿Cómo hacer para introducir una idea innovadora a una empresa teniendo el apoyo financiero de alguien? Para estassituaciones fue creado el discurso de elevador (Elevator Pitch) que tiene como objetivo tratar de convencer a un accionista dentro de un tiempo de 60 segundos, donde sele explique las ideas, experiencia, áreas de conocimiento, habilidades y proyectos claves o productos con el cual quieren que inviertan.
Un buen discurso deelevador puede dejar una impresión emocionante, impactante y significativa con la persona que entra en contacto, puede ser la base para crear nuevas relaciones lascuales beneficiarían la empresa como a la persona.
Algunos de los consejos para hacer un buen discurso del elevador, encontramos:
- Personalizar algún problema delinversionista en una pregunta y darles la mejor solución que beneficie su empresa.
- Hablar de la experiencia laboral de uno ya que esto demuestra que usted tieneseriedad y está creciendo como persona.
- Hay que dejarlos con ganas de escuchar mas, no siempre dar todos los detalles de su idea, dar 2 o 3 datos para dejar alinversionista con ganas de saber más sobre el proyecto.
- Hay que dejar claro cuáles son nuestros objetivos con el proyecto, dejarles claro como seria nuestra meta asísea financiero, laboral, siempre hay que darlos a conocer.
- Tenemos que ser naturales cuando nos toque conversar, no llevar nuestro mensaje en la memoria, ya quedemostraría credibilidad a la hora de hablar.
- Es bueno obtener la mayor información posible, investigar en otras fuentes, saber de la empresa e investigar.