elgue

Páginas: 3 (509 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013


Comisión Estadal de Comunicación, Propaganda y Agitación

INFORME COMUNICACIONAL DEL DÍA
FECHA: 10 DE ABRIL DE 2012
RESPONSABLES: MANUEL MOLINA, EDWARD PULGAR, JASMIL MENDOZA LEÓN
FUENTES:FRONTERA, PICO BOLÍVAR, VTV, CIUDAD CCS. TELESUR, EL NACIONAL, AVN, CORRREO DEL ORINOCO, CORREO DEL CARONÍ, 2001, ULTIMAS NOTICIAS, RNV, NOTICIAS 24.

NOTICIA RESALTANTE:

CHÁVEZ: BARRIO ADENTROES LA MISIÓN DE VANGUARDIA:
ICD: 9 años y más de 700 millones de consultas es el resultado de una de las misiones más populares del proceso de inclusión social que adelanta la revolución bolivariana,hablamos de Barrio adentro, programa que cuenta entre sus pacientes desde el más humilde de nuestros pobladores hasta el mismo Comandante Presidente Hugo Chávez.
Esta Misión además es uno de losgrandes logros de la revolución de abril y nació como respuesta a los intentos de desestabilización y de vuelta a las viejas prácticas antisociales de la derecha venezolana y como una manera deradicalizar los alcances del proceso bolivariano.
Mucha salud y muchas felicidades.

NOTICIA POLÍTICA SIGNIFICATIVA:

LA NUEVA LOT ELIMINARÁ LOS CONTRATOS TEMPORALES Y LA TERCERIZACIÓN:
ICD: Hoy elinforme Comunicacional del día registra logros positivos de nuestro proceso político y esta debe ser la actitud de todos nuestros voceros.
Producto de las consultas con los sectores laborales del país, laredacción de la LOT, contempla extraordinarios avances en justicia laboral y es una de las grandes esperanzas de los trabajadores y de la población en general.
La probable reducción de la jornada,el rescate de las prestaciones, la eliminación de contratos expoliadores, la incivil tercerización de la fuerza de trabajo, en fin, la abolición de la explotación, serán pasos agigantados hacia ladefinitiva caracterización de la revolución.
ICD: Otro de los grandes logros de la revolución es haber alcanzado niveles de empleo altamente positivos, ayer las cifras oficiales colocaban el desempleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elgue
  • Elgue
  • Micho, el hermano de elgue, compay de misa, el hermano de tuna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS