eliana

Páginas: 3 (698 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
Asdfyghunjmk,l
zxdcfvghnjkmlñ.dfwñlefrwjeojmwfmdsmf
Desde aquí podrá filtrar todo el contenido del sitio a través de palabras claves relacionadas con su contenido.

autoridadesehsifjwiejfijweijfjweojfpewjfjewfmkfdslkcmdsknvfsaidjfiewfln-
ensdnfsjfeoiewfnlkwenkfnnsdkfisdiofiewifewkfmkwelkfnlkewnfkw-
ifnweinflkewnfnknldsnfoiesfnwelknfwnelknflwenfoinweoinflkwne-nflknwekwnfoiwenflkwenfioefiewfnkewflksndfknsifoewnhflkewflk-
neslfoiewfnewflksldfnlksnfiewofnlkewflknesfoiewhjfhugkjwngfe-wfjeqfiqwjñofjqwflkewqnflkqefoieqhnfkeflkeqfoiqehfioqjeñoifjeqoijfoiqejfnkmekfnefjioeqhjfpiwquthreyh3982y473241920iekqwk012'¿e321i4pojmlkmewlkfdqñwd-ñwqodwqknfdlkwqnfd fuerte sismo de 8,2 grados Richter que dejó seis muertos en el norte de Chile el martes pasado sigue teniendo réplicas. Esta mañana, unterremoto de 6,1 volvió a despertar temor, aunque organismos oficiales informaron que "sus características no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas" del país.

LaOficina Nacional de Emergencias (Onemi) dio cuenta esta mañana de un sismo de 6,1 grados a las 10.43 de magnitud que tuvo su epicentro a 84 Kms al Oeste de Alto Hospicio, según información preliminar delCentro Sismológico Nacional.

Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (Shoa) señaló que "las características del sismo no reúnen las condiciones necesarias para generar untsunami en las costas de Chile".

La Onemi indicó que el sismo fue percibido en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Antofagasta. En Iquique, Alto Hospicio, Pozo Almonte, Pisagua, Huara,Pica y Camiña tuvo una intensidad de IV grados Mercalli; en Arica y Pocon Chile de III grados; y en Quillagua de II grados Mercalli.


Según información preliminar del Centro Sismológico Nacional elsismo fue magnitud 6.1 Richter localizado a 84 Kms al Oeste de Alto Hospicio&? onemichile (@onemichile) April 7, 2014">Según información preliminar del Centro Sismológico Nacional el sismo fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eliana
  • Eliana
  • Eliana
  • eliana
  • ELIANA
  • eliana
  • Eliana
  • eliana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS