Elias lara

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 21 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El profesor Elías Lara Flores inició su obra con el Primer Curso de Contabilidad la cual fue publicada por primera vez en 1964, a casi cuarenta años de este hecho, elprofesor personalmente continúa trabajando en la actualización, así como en la investigación y desarrollo de nuevas obras.

Al día de hoy su obra comprende la siguienteserie de contabilidad:
Primer Curso de Contabilidad
Práctica del Primer Curso de Contabilidad
Segundo Curso de Contabilidad
Todos son libros que demuestranclaramente el sello característico del profesor: sencillez y claridad en su explicación, además de abundantes ejercicios que conducen a la fácil comprensión de sólidas basesteóricas para la práctica contable.

Quienes conocemos la obra del profesor, sabemos de su interés por mantener en sus obras un eficiente y vanguardista material deapoyo que facilite el entendimiento de la materia, lo cual ha sido el origen de proyectos ambiciosos, por ejemplo, el material interactivo que se incluye en el PrimerCurso de Contabilidad (desde su décimo octava edición) y la misma Práctica del Primer Curso de Contabilidad, los cuales demuestran la importancia de utilizar actualmente ala computadora como una herramienta de gran apoyo tanto para la enseñanza como para la práctica profesional de la contabilidad.

Decenas de generaciones han aprendidolas bases teóricas de la contabilidad apoyándose en su obra como libro de texto, de consulta o práctica. Ya sea en carreras profesionales, técnicas o materia dereferencia, incluso en materias del sistema abierto de enseñanza tiene reconocimiento la calidad de su trabajo que, orgullosamente va más allá de las fronteras mexicanas.
tracking img