Eliminacion de archivos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (447 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“AÑO DEL CENTENARIO DE MACHU PICCHU”

UNIVERSIDAD NACIONAL DE PIURA

FACULTAD DE INGENIERIA INDUSTRIAL
ESCUELA DE INGENIERIA INFORMATICA

CURSO:
METODOSDE ACCESO

DOCENTE:
ING.IRWING SAENZ SEMINARIO

TEMA:
ELIMINACION DE ARCHIVOS

INTEGRANTES:

REYESMARCHAN JESUS ALBERTO

Piura, Noviembre 2011

PREGUNTAS

1.- ¿Qué pasa cuando Eliminas un archivo en papelera de reciclaje?

Los archivos que están guardados en la Papelera de reciclaje (y porende, en el directorio real) son renombrados como Dxy.ext, donde x es la letra de la unidad donde se encontraba este archivo (tales como "c", "d", etc.); y es un número, asignado de forma secuencialpartiendo del cero; y ext es la extensión original del archivo. Sin embargo, el nombre original es mostrado en la Papelera, esto porque se crea un archivo oculto sin extensión llamado "info2" ("info"en Windows 95) que almacena el nombre y la ubicación original, en el caso de que se quisiera recuperar el archivo eliminado (por medio del comando Restaurar este elemento).

2.- Aun así puedorecuperar el archivo eliminado ¿Cómo?

Cuando borras un archivo y vacías la papelera de reciclaje, el archivo sigue estando ahí, presente en el medio de almacenamiento, ya sea éste un disco duro,pendrive, tarjetas de memoria flash o cualquier otro medio de almacenamiento USB. El único problema para recuperar esos archivos borrados es que el sistema operativo marca el espacio que antes fue ocupado porel archivo como "espacio libre".

Probar este programa de recuperación llamado Wondershare Data Recovery.

Programa que nos ayuda en la recuperación de archivos perdidos por un formateoaccidental o una eliminación manual, no solo se limita en la recuperación de archivos en el disco duro sino en unidades externas como un disco duro externo, dispositivo USB, tarjetas SD y el tradicional...
tracking img