Eliminador de sarro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1453 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Enersolmex.
El acondicionador electrónico para agua
TECNOLOGIA DE PUNTA

El ClearWave acondicionador de agua es una solución para la acumulación del sarro debido a el agua dura. El Clearwave se instala fácilmente, y prácticamente elimina la acumulación de sarro en las tuberías, llaves y electrodomésticos
El agua descrita como "dura" tiene grandes cantidades de minerales disueltos,específicamente calcio, magnesio. El agua dura no es un riesgo para la salud, pero es una molestia y es costoso.
Las tuberías se tapan con sarro, restringiendo el paso del agua y eventualmente van a tener que ser sustituidas.
El agua caliente forma sarro (depósitos de sarro de cal) que pueden contribuir a una operación ineficiente y disminuir el periodo de vida en electrodomésticos en un 30%.Solo 3 milímetros de sarro en un tanque de agua caliente puede reducir drásticamente su capacidad de calentar el agua lo que aumenta el consumo de combustible.
Reacciona con jabón y detergentes para formar un residuo insoluble y pegajoso que es difícil de enjuagarlo de la tina de baño, lavabos, fregaderos, llaves y de los muebles de baño y cocina. Este residuo de jabón generalmente se queda enel cabello, la piel y la ropa causando cabello opaco y sin vida, picor y resequedad en la piel; perdida del color y calidad de tejido en la ropa.
Con agua dura se requiere mas jabón, shampoo y detergente para poder limpiar apropiadamente.
Tradicionalmente los "ablandadores" de agua puede prevenir la acumulación de sarro pero requieren de mantenimiento y de suministro de sal. No remueven la capaya existente de sarro. Clearwave se mantiene sin costo e inmediatamente comienza a desprender el sarro existente.

A través del tiempo, el acondicionador de agua Clearwave ayuda a resolver los problemas producidos por el agua dura en todo el sistema de agua de la casa, incluyendo tuberías, calentadores de agua, regaderas y muebles de baño y cocina.
| |
Las tuberías antes.
El flujo deagua restringido | Las tuberías después del Tratamiento |

El Clearwave usa la tecnología del microprocesador para generar, en forma electrónica, ondas inaudibles que ayudan a disolver o a suspender las partículas de carbonato de calcio (sarro) en el agua.
Con el ClearWave, el campo eléctrico generado siempre se esta aplicando al agua, mientras que un campo magnético depende del movimiento delagua para producir los cambios de potencial eléctrico.
Las ondas de baja frecuencia se emiten a través de dos alambres enrollados adosados al exterior de la tubería de agua. Como resultado de estas ondas, las dos bobinas estan constantemente induciendo una tensión en el agua en la zona del ClearWave. Cuando una bobina induce una tensión positiva, la otra induce una tensión negativa paracontrarrestarla.
Este campo eléctrico hace que el calcio o el magnesio permanezcan en solución o suspensión y que el agua tratada continué disolviendo el sarro en su trayecto corriente abajo.
Con el tiempo, el agua tratada con el Clearwave ayuda a resolver los problemas de aguas duras en todo el sistema, incluyendo las tuberías, los calentadores de agua, las duchas y los aparatos electrodomésticos.El Clearwave es el acondicionador electrónico de agua de tecnología de punta.
La tecnología controlada por microprocesador del Clearwave continuamente varia entre 200 frecuencias diferentes, afectando la gama más amplia de concentraciones de minerales y otras variables que ocasionan problemas de "aguas duras".
La practica actual para la determinación de la dureza del agua es la medida de laconcentración del calcio y del magnesio en el agua. Los suavizadores tradicionales del agua eliminan el calcio y el magnesio del agua a través de un proceso llamado intercambio de iones, que muestra un cambio en la dureza usando la prática corriente para medir la dureza del agua. Debido a que el Clearwave no elimina ningún ion de calcio o de magnesio del agua, la prueba común del agua antes no...
tracking img