Elipsis temporal snatch

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRÁCTICA 7: ELIPSIS TEMPORAL

Título: Snatch. Cerdos y diamantes
Título original: Snatch.
Dirección: Guy Ritchie
Guión: Guy Ritchie
País: El Reino Unido, Estados Unidos
Año: 2000
Duración:102 min.
Género: Criminal, Thriller, Comedia

En las escenas podemos observar cómo el conductor (Toni) del automóvil junto a su acompañante (Avi), utiliza la ventanilla del vehículo, para atrapar yarrastrar a la víctima (Mullet) y conseguir su confesión sobre el paradero de los ladrones que poseen su material, con amenazas y intimidación. Acto seguido aparecemos en un cambio de tiempo y espacioen la cual el conductor de la escena anterior, se encuentra apuntando con su pistola desert eagle 5.0 e interrogando con agresividad al supuesto ladrón que está tendido cara al suelo.

Con estesalto temporal, entendemos pero no sabemos cómo han llegado a la situación. Lo entendemos porque sabemos que de alguna manera u otra han conseguido acceder a su local y poner contra las cuerdas a lospersonajes. Pero no podemos saber con exactitud lo ocurrido ya que la acción nos la muestran más tarde del momento de la disputa. Por lo tanto intuimos o imaginamos toda la acción no vista yseguidamente asimilamos la trama gracias a la información de la escena del automóvil, cuando el conductor consigue la información que revela exactamente el paradero, el tipo de negocio que poseen y los rasgosfísicos de los ladrones, y a continuación la escena que al lado de su acompañante, apunta con su arma al ladrón con la misma descripción física de la información adquirida.
El proceso que recibimos esque cuando consiguen la confesión, en algún momento del tiempo aunque no con exactitud, pero entendiendo que a corto plazo, el conductor y su acompañante van en captura de los ladrones. Al llegar,reconocen el tipo de negocio mencionado, después acceden al local, quizás con algún tipo de estrategia improvisada, y una vez dentro tienen una disputa violenta y promiscua ,por lo menos con uno de...
tracking img