Elizaa

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2012
Robots sustituirán a guardias de seguridad en prisión Coreana

Los robots se convertirán en uno de los dispositivos que reemplazaran al ser humano en muchos oficios y trabajos. Uno de estos oficioses el de guardia de seguridad, aunque latecnología que tenemos en la actualidad no es que sea la mejor para dejarlos trabajar independientemente. Pero en Corea del Sur se han arriesgado a desafiareste nuevo modelo de seguridad.
Un proyecto que es avalado por el Ministerio de Justicia de Corea del Sur se llevara a cabo en el 2012. El proyecto busca implementar que un grupo de robotshumanoides sean los próximos guardianes de la prisión de Pohang. Los robots estarán al tanto del patrullaje de los corredores por la noche y serán capaces de diferenciar distintas conductas, catalogarlas comosospechosas y poseerán sensores que vigilar el estado de las celdas

[pic]


Yo pienso que: En el grupo de robots que se usará tendrá un costo de $863.000 dólares y en estos momentos se les estadando unos retoques estéticos para hacerlos ver humanos. El proyecto piloto sera utilizado un mes completo, de acuerdo con los resultados el Ministerio decidirá si el programa continuaría.
Estoaunmentara la forma de serfuridad en el pais..♥



http://www.avancestecnologicos.org/robots-sustituiran-a-guardias-de-seguridad-en-prision-coreana.html












Reloj digital Integralusun nuevo concepto con diseño futurista



El reloj digital Integralus (como lo podemos ver en la imagen superior) esta hecho en de aluminio molido, está dividido en dos pantallas, una que muestrala hora y la otra muestra los minutos que han transcurrido de la hora. Lo interesante es que las dos pantallas se pueden acoplar perfectamente para poder mostrar la hora completa.
Otra característicainteresante del reloj digital Integralus es que el pulso o la malla para que sea sujetado en el brazo es intercambiable y se podrá sustituir por otro pulso de otro color, lo que te hará que tengas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elizaa
  • elizaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS