Elizabeth I

Páginas: 29 (7250 palabras) Publicado: 6 de agosto de 2011
Isabelino, estilos de pelo
Isabelino, estilos de pelo
Estilos de pelo para los isabelinos la corte fueron conducidos por la reina Isabel. La moda de la clase alta, que incluyó cortes de pelo, fue muy elaborado - y necesarios para lograr la atención y el éxito en la corte. Se conoce como la edad del pavo real como el de las clases altas hombres isabelino eran a menudo más elaboradosvestidos de las mujeres y sus cabellos y barbas recibió una cantidad similar de atención!
Isabelino Color de cabello
Era importante que la reina Isabel para mantener su imagen y la belleza de una "Reina Virgen". El punto de vista isabelino de la belleza ideal es una mujer con cabello rubio y de tez blanca nieve complementa con las mejillas rojas y los labios rojos. Reina Isabel logra esta imagende la belleza ideal mediante el uso de maquillaje blanco. Esto explica la extraña cara de maquillaje blanco se ve en muchos de sus retratos. La reina Isabel tenía un cabello natural color rojo. Esta mirada pelo rojo fue imitada por muchos de la nobleza de la época isabelina, como era el ideal pelo rubio de una mujer ideal! Una mujer de clase alta isabelina siguieron esta manera aún más eincluso podría teñirse el cabello amarillo con una mezcla de azafrán, semillas de comino, mirra y el aceite! Las pelucas eran también de uso general - La reina Isabel había una amplia variedad de pelucas y postizos - se cree que son más de ochenta años! Estos se refiere a menudo como pelucas.
Isabelino, estilos de pelo para las mujeres
Estilos de pelo para las mujeres isabelina fuerondiseñadas para complementar las modas de la clase alta del día. Gorgueras, o volantes, estaban de moda de alta y durante la era isabelina, estos se hicieron más elaboradas y se construyeron en las alas de gasa que se plantearon en la parte posterior de la cabeza. Las gorgueras, o collares, enmarca la cara y el dictado de los peinados de la época, que eran por lo general corto para los hombres (en elcomienzo de la era isabelina) y barrido mirada era necesario para las mujeres. Un corte de pelo muy rizado también fue uno de los estilos necesarios para las mujeres! Las mujeres mantienen su pelo largo y toda la belleza natural de su pelo largo se muestra a las mujeres jóvenes de la época. El pelo largo y suelto el pelo de una chica joven era una señal de una virgen y el peinado favorito para unanovia el día de su boda. Una novia isabelino que adornan su pelo con flores frescas. Una vez que una mujer logra el estado de casado que llevaba su pelo recogido. Gran parte de los cabellos cubiertos por alguna forma de cubrirse la cabeza. El pelo largo estaba vestido en general, en un moño a lo que podría ser la variedad de cubiertas para la cabeza clavada. El frente y los lados del cabellorecibido una gran atención ya que era la zona más aparece. Franjas no estaban de moda - moda peinado dictado que el pelo estaba peinado forma de la frente. El peinado fue diseñada generalmente para complementar el estilo del sombrero. Cabello rizado se vio favorecido por la reina y por lo tanto, seguida por las damas de la corte, aunque el pelo lacio fue favorecido con una raya al medio, que enespecial felicitó a la campana de francés.
Para cubrir la cabeza de la Mujer
La moda isabelina, dictó que la cabeza estaba adornada con un sombrero, velo, cofia o membrana. Esta moda por lo tanto, aseguró que la mayor parte del pelo estaba escondido por alguna forma de cubrirse la cabeza. El estilo de la cubierta para la cabeza dictó el peinado. Muchos de los sombreros adornados conplumas, perlas, joyas de vidrio, lentejuelas, bordados en oro, hilo y encaje.
 La cofia - La cofia (comúnmente conocido como el "biggin") usado por todos los niños. Material era de lino blanco liso, una gorra ajustada atado bajo la barbilla. Cofias se usaban a menudo como tapas para mantener el cabello en su lugar en más sombreros elaborados
 La campana francés - Introducción de la corte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Entrevista elizabeth i
  • biografia elizabeth I
  • Elizabeth I
  • Elizabeth i
  • Elizabeth I
  • ElizaBETH
  • elizabeth
  • Elizabeth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS