Elizabeth

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2011
Primero Elizabeth es llevada a un calabozo acusada de ser protestante (lo que le pasaba a los protestantes era que los ponían en el fuego y los quemaban), pero como no logran que ella confiese ladejan libre, cuando María esta próxima a morir le dice que le deja el reino siempre y cuando conserve como religión a la católica, sin embargo Elizabeth le dice que cuando ella sea reina hará lo que creaconveniente.
La Reina de Inglaterra María fallece dejando el trono a su hermana Elizabeth pero los nobles no quieren que se quede con el reino, por lo que españoles, franceses, católicos yprotestantes empiezan a conspirar para ver quién puede quedarse con el reino. Elizabeth es coronada le regalan muchas joyas y le dan su corona, después hacen una ceremonia con motivo de que ya era reina y comohabía un muchacho que amaba se puso a bailar con él. Ya con la corona se entera que la reina de Escocia reclama el derecho de ser la reina de Inglaterra, entonces su consejo la convence de enviartropas a Escocia pero son derrotadas. Ella se entera de que esa derrota fue porque no tuvo apoyo por parte de la iglesia, ya que los obispos le dijeron al pueblo que no apoyaran a Elizabeth.
La reinaElizabeth reúne a todos los obispos para que voten apoyando su propuesta de establecer una sola religión en el reino ella gana la votación porque antes mandó a encerrar en un calabozo a todos aquellosobispos que se oponían a sus ideas.
La película muestra como Elizabeth es perseguida por varios pretendientes. Ella tiene una aventura con el amor de su vida, una aventura que no se mantiene tan ensecreto como ella quisiera ya que William Cecil es informado de su relación.
Al mismo tiempo, Elizabeth debe legitimarse en el poder enfrentando las conspiraciones y traiciones contra ella, entrelas cuales se incluyen la de un Duque un noble católico en la corte inglesa que busca su muerte, y la de María Estuardo, quien se alía con Francia para atacar a las fuerzas británicas. Al final de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • Elizabeth
  • elizabeth

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS