Ella, ella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (449 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 21 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ella, vivía en un cuento de hadas, en algún lugar muy lejano para que nosotros lo podamos encontrar, ella vivía ahí en su “país del nunca jamás”, donde jamás crecería y aprendería a volar.
Ellacreía en la magia y la justicia, el amor y la verdad, las hadas y la bondad.
Ella no sabía que ése no era el mundo real.
Ella había construido su propio castillo hecho de sueños.
Ella no creía que lasbrujas, los dragones, los lobos y los ogros existían aun en su mundo perfecto, ni que podían entrar a su castillo amurallado de esperanza e ingenuidad. Ella no sabía que los príncipes azules no eranreales, y mucho menos que nunca ninguno la iba a salvar.
Ella era inocente, igual que todos nosotros, pero era ingenua y soñadora como ya casi no lo es nadie, y la vida la castigo por eso, por soñarcuando todos vivimos en una pesadilla.
Sin embargo ella no tenía idea, y creía en peces que cumplían deseos, en los valientes, vestidos con armaduras de acero, en los besos de amor verdadero y en laayuda de un cuervo traicionero.
Ella salió un día a pasear, a pasear por el mundo con su capa roja y una canasta llena de ilusiones. Ella se encontraba no en un bosque sino en una selva de cemento,ella tuvo que salir corriendo cuando se dio cuenta que esta vez el cazador no buscaba a un lobo sino que iba a cazarla a ella, ella corría y tropezó.
Entonces regreso a su mundo donde nunca aprendióa volar, porque si hubiera sabido cómo hacerlo habría escapado, ella intento refugiarse en su castillo de sueños ya rotos, con su capa hecha pedazos. Ella solo quería que alguien la salvara, mientrasdeseaba ahuyentar el miedo y el dolor que nunca antes había sentido.
Ella nunca se imagino que la pudieran herir por donde la habían herido.
Ella pasó una noche fría, ahogada en lágrimas, mientrassu sueño se hundía en pesadillas.
Entonces lo supo, supo que si eran reales los monstros y temía que pudieran alcanzarla de nuevo, temía a los ogros que caminaban y la miraban, a los lobos que...
tracking img