Ella

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Quiero darte esto porque dentro de poco se cumplirán los mejores 8 meses de mi vida y seguramente han sido los más bonitos porque tú estabas a mi lado.
Quiero darte las gracias de verdad de verdadporque sé que a veces me he enfadado porque pasábamos poco tiempo juntos o había mal entendidos…. Pero me he dado cuenta que estaba equivocado.
No me había parado a pensar todo lo que has hecho pormí.
Comenzando en cambiar tus costumbres, hábitos, forma de ser en parte y muchas cosas más por mi y por entenderme mucho mas.
Siguiendo por todos esos viernes que tenias que esperarme que salierade particular sin quejarte ni una sola vez porque pasábamos muy poco tiempo juntos.
Además siempre tienes una sonrisa para mi, estés feliz o triste o no te apetezca quedar conmigo o si.
Duranteeste verano voy a tener que entrenar muchos días y no te has quejado por ello ni por qué nos íbamos a ver menos ni una sola vez.
Porque siempre me digas vale o me da igual y siempre te apetezca hacercualquier cosa conmigo.
Mucha gente cree en el destino, en las casualidades o creen que las cosas pasan por algo pero yo lo único que sé es que en el tren que estoy ahora es el que quiero estarsiempre, que me has dado la oportunidad de pasar muchos meses contigo y no te voy a defraudar y espero no haberlo hecho.
Sé que tendré un montón de defectos como todo el mundo y me siento tan orgullosoy feliz de que me elijas a mí para pasar muchos de esos momentos que siempre, siempre, durante toda la vida vas a recordar siendo yo tal y como soy.
Aunque muchas veces esto se dice yo te lo digoahora y te lo digo porque no había dicho nada tan enserio en mi vida: Eres en estos momentos LO MAS IMPORTANTE EN MI VIDA.
Espero que este tiempo que hemos vivido juntos lo recuerdes siempre pase loque pase como algo muy importante para ti toda la vida porque yo siempre lo recordare y de momento lo hago como la persona que más feliz me ha hecho en esta vida. Digo de momento pero espero que sea...
tracking img