Elliot

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (301 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Por ejemplos, dice el susodicho artículo:

"se producen cuando los precios marcan nuevos máximos mientras que el RSI marca máximos por debajo de los máximos previos.Entonces tendremos una señal clara de venta cuando el RSI se gire y baje por debajo del segundo máximo, debiéndose situar un stop por encima del menor máximo que se hayaproducido. La señal será especialmente fuerte si el primer máximo del RSI está por encima de 70 y el segundo por debajo"

Y dice que esto falla y que a la mayoría lesalta el stop. Pos entonces es fácil, digo yo, que en lugar de entrar contratendencia, pos entras con la tendencia ¿o no vale hacer eso?

En conclusión:
El rsi nofalla, sino que la mayoría lo utiliza mal. ¿o qué?
Y eso pasará con cualquier método que esté extendido. Lo que pasa es que a la gente le gusta más decir ESE OSCILADOR ESUNA CASTAÑA antes de reconocer QUÉ TORRRRPE QUE SOY.
Y cuando nos pregunte nuestra mujer por la cuenta, pos eso, el Elliott que estaba loco, pos mucho mejor que que soyun tanto atolondrao... [pic]
Apaláncate despacio si tienes prisa.
[pic]
erredosdedos
totalmente de acuerdo conque el rsi sobre 70 suele ser una señal excelentepara comprar...sino en ese mismo momento, si en el primer retroceso...... igual ocurre con el estocastico en 80 y 20... si llega a 80, al primer retroceso,compre....¡¡el precio probablemente siga subiendo proque está en tendencia¡¡

hay gente que se siente comoda vendiendo con rsi en 70 y ganan pasta....yo me desesperé y necesitésentir la fuerza del mercado a mi favor, y desde entonces un rsi 70 no es más que una señal de continuación alcista y al primer retroceso compro....me va mejor que al revés.
tracking img