Elloi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (851 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Basilia García Pérez.
Pablo Abraham Quezada navarro.
Basilia García Pérez, una mujer de estatura media, piel blanca, peño castaño y ojos cafés , una mujerentregada totalmente a nuestro padre Dios, una madre que enseñó a sus hijos el caminar por los senderos del bien. Basilia siempre mostró su pasión a Dios. Cada día de su vida iniciaba con la sagradacomunión, disponiéndose a Dios su alma y sus obras.
Nace el 27 de noviembre de 1930 en el racho “el capulín”, el cual es un municipio de Mexticacán,Jal. Esta Señora decidió tener una familia, y así secasa con una gran hombre ofrecido al trabajo de nombre Angelberto Quezada García. Su matrimonio empieza en una muy humilde morada en la cuela se encontraba como mesa un tronco enorme y barios troncospequeños con sillas, valla que era humilde, pero así siguió su vida hasta conformar una enorme familia, en la cual decidieron tener 18 hijos, de los cuales solo 11 consiguieron sobrevivir.

BasiliaGarcía Pérez consiguió llegar a esta vida el día 27 de noviembre de 1930 en un muy humilde rancho llamado chapulín municipio de Mexticacán ,Jal. Se casó con Angelberto Quezada García con quien tuvo18 hijos de los cueles fallecieron 7 y 11 viven actualmente. Al recién casarse a ella le prestaron un atrojo para vivir en el cual había un tronco grande como mesa y unos pequeños como sillas. Antesde casarse se encontraba en un convento llamado las carmelitas una gran asociación de madres religiosas que crean todo un sistema en el cual practican la curación de los enfermos, educación, atención alos ancianos, etc.
Su mayor proyecto se ve al tener que cuidar y atender a toda una familia de trece integrantes, a parte, tenía que alimentar a varios trabajadores que ayudaban a la grancomercialización del producto promovido y encabezado por su esposo. Un proyecto el cual se destacó por su aplicación y entrega es en donde formó parte de las carmelitas.
En comida su elección privada era el...
tracking img