Ellos las prefieren putas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (496 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 31 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Qué ignorantes podemos llegar a ser! En el mundo hay muchos tipos de personas. Lo más sano es dividir tíos por un lado y tías por otro.
En el mundo hay muchos tipos de tías. Lo más sano es dividirlas putas por un lado y las demás por otro. Que sí, que todas podemos estar a este lado en algún momento dado, pero las hay condenadas a cadena perpetua. La mujer tiene muchas cosas buenas, entreellas aguantar a los hombres. Pero no la querrías tener jamás como enemiga. Un día me dijeron: Las tías sois malas por naturaleza, y una, en respuesta, obcecada y casi ofendida lo discute, a priori. Peroes la verdad, cómo podemos llegar a ser así, cómo podéis llegar a ser taaaaaaaan putas. La libertad de una persona termina donde empieza la de los demás. Nos pisamos, nos mentimos, nos sonreímos y nosmiramos de frente, pero nos rajamos de espaldas. Somos malas, todas. Sin excepción. Yo también lo soy, y he de reconocer que en ocasiones me encanta, pero las hay peores. Putas mosquitas muertas queal parecer, no han roto un plato en su vida. Las matan callando. Por sonreír venderían hasta a su madre, y eso no es triste, es LAMENTABLE y VERGONZOSO.
En el mundo hay muchos tipos de tíos. Lo mássano es dividir... qué coño dividir, nunca me había salido tan bien una jugada. Son tan simples...todos iguales. Si las tías somos malas por naturaleza, los tíos tienen el mito de cabrones. Y no es queno lo sean, porque todos lo son, en realidad carecen de muchas otras cosas. Los hay más guapos, menos guapos, más altos, menos altos, más cabrones, menos...Pero todos son o al menos han sido unamáquina de hacer daño en algún momento de su vida. Una perra les vuelve loco, les gusta que ladremos cuando tengamos que ladrar, mordamos cuando debamos morder y casi siempre, prefieren vernos calladitas.Odian la verdad, es por eso que mienten constantemente. Les pierden las Barbie pero son demasiado tontas para ellos, creen que todas somos así y nos la intentan pegar constantemente. La cama, su...
tracking img