Ellos o nosotros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (632 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de julio de 2015
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Ellos o nosotros?
¿Quién dijo que las grandes historias tienen un final feliz? ¿Quién dijo que una persona recibe lo que merece?
Vivimos en un mundo donde las sociedades son muy distintas y a lavez muy iguales, convivimos con la inseguridad, estamos totalmente aterrados por lo que nos pueda esperar a la vuelta de la esquina.
Esta es mi historia, la de un hombre que se arrepiente. Fui parte deun terrible delito y no hice nada para evitarlo. Una gran culpa me consume poco a poco y hoy, ahora, por primera vez puedo decir lo que me pasa y, por sobre todo, lo que ese día realmente sucedió.Sepan disculparme por no presentarme, pero decir quién soy es un riesgo.
El día comenzó como cualquier otro, recuerdo que era un sábado. La noche anterior había ido a una fiesta junto a unos amigos, porlo tanto me levanté tarde y con un fuerte dolor de cabeza. Debo admitir que el alcohol y las drogas controlan casi por completo mi vida.
Me junté con algunos de los chicos del barrio a almorzar paradespués ir a caminar por ahí. Durante el asado, comenzaron a hablar de un negocio en el que había que hacer desaparecer a una joven de entre veinte y treinta años.
Fuimos hasta un descampado por el quesiempre pasaba esa mujer, una vez que llegó éramos tres hombres contra ella. La idea principal era simular un robo. Era un trabajo fácil y los honorarios, importantes.
Ni una sola persona pasó porese lugar, nadie vio nuestras caras. Nos tomamos nuestro tiempo para todo, decidimos atarla y descansar. Empezamos a consumir paco, en ese momento todo se volvió confuso.
Recuerdo haberla violado,abusado ferozmente de ella mientras mis compañeros la torturaban. Estaba tan mal por la droga que no comprendía lo que toda esa situación implicaba. Fue tan solo un segundo en el que tomé conciencia de loque hacía, no pude verla a los ojos y terminar el trabajo, decidí dar un paso atrás. Los otros continuaron, la apuñalaron dos veces en la cabeza y la abandonaron. Es al día de hoy que no logro...
tracking img