Ellos

Páginas: 4 (914 palabras) Publicado: 8 de junio de 2013
República Bolivariana de Venezuela

En su nombre
Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes
de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia
Sala de Juicio – Juez Unipersonal N° 2EXPEDIENTE Nº: 11981
MOTIVO: OBLIGACIÓN DE MANUTENCION
PARTES: MARIA CHIQUINQUIRA CADENAS MIRANDA Y ANTONI JOSE RIVERO MALDONADO
A FAVOR DE LOS NIÑOS:


PARTE NARRATIVA

Consta de losautos que los ciudadanos MARIA CHIQUINQUIRA CADENAS MIRANDA Y ANTONI JOSE RIVERO MALDONADO, titulares de las cédulas de identidad Nros. V- 15.658.115 y V- 14.830.004 respectivamente, ambosdomiciliados en esta Ciudad y Municipio Autónomo Maracaibo del Estado Zulia, acudieron por ante este tribunal, a fin de llevar a efecto un convenimiento sobre la obligación de manutención de los niños de autos.Ahora bien, ante este tribunal, bajo égida de los abogados ORLANDO MARINO OBALLOS Y ELADIO CUEVAS, las partes en fecha dieciocho (18) de Marzo del año dos mil ocho (2.008), autocompusieron paraun arreglo sobre la obligación de manutención de los niños de autos, quedando establecidos en los siguientes términos:
• El progenitor se comprometió a depositar en la cuenta bancaria del BancoOccidental de Descuento a nombre de la progenitora, la cantidad de SESENTA BOLIVARES FUERTES (Bs. F 60,00) quincenales, adicionales a la tarjeta alimentaria (Uniticket) la cual tiene un valor de DOSCIENTOSSETENTA Y SEIS BOLIVARES FUERTES (Bs. F 276,00).
• Para la época escolar la progenitora se comprometió a suministrarle a los niños los útiles escolares y el progenitor suministrará los uniformes delos mismos.
• Para los gastos médicos y medicinas los progenitores se comprometieron a suministrar los gastos médicos en un 50% cada uno y asimismo el progenitor se obligó a suministrar la pólizade Hospitalización y Cirugía, con seguros La Occidental, que es el seguro del Banco Occidental de Descuento, empresa para la cual trabaja el progenitor en la cual debe incluir a los niños de autos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS