elnys

Páginas: 31 (7523 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014
Orando con el código 1260
Tiempo para orar
Este es un libro totalmente profético, escrito bajo la plena dirección del Espíritu Santo para un ejército de hombres y mujeres que están levantándose por el poder de la palabra, en la conquista de millones de vidas de modo que, con toda autoridad espiritual podamos juntos orar al mismo tiempo, dominar los aires de pueblos, ciudades, naciones ycontinentes y recoger la cosecha que el padre eterno nos preparó sin límite. Para todo esto es necesario entender cuatro verdades profundas que ocurren al orar con el código 1260.
1. El poder del uno en oración. Rompe con toda agenda oscura de visión, porque nos unimos en el mismo espirito y al mismo tiempo, activa los resultados nunca antes visto, por estar perfecto en unidad.
(2 de Crónicas 7:14)2. El poder del acuerdo. Cuando todos al mismo tiempo hablamos las mismas palabras y lo hacemos en un mismo momento, decretando conquista, posesión y dominio, se activa la respuesta milagrosa desde los cielos sobre la tierra, en forma acelerada. (una de las trampas que ha hecho daño al cristianismo de hoy es el desacuerdo en lo que hablamos). El acuerdo en nuestros decretos manifiesta ennosotros la gloria milagrosa del eterno. (Mateo 18:18-19

3. Orando con el código 1260. Este código crea una disciplina de tiempos de oración. Los equipos y cada persona que entra en el pacto de oración adquieren esta disciplina. En tres minutos todos confesamos lo mismo, y esto estremece el mundo espiritual. Esto crea en nosotros una cultura de ejército. De esa manera se rompe todo planteamientoegoísta, ya que confesamos, declaramos, y vivimos en función de que se salven millones de personas.

4. Una misma declaración en un mismo tiempo. El código 1260 asegura que, declarando todos lo mismo, y al mismo tiempo, se acelera la multiplicación, y las respuestas milagrosas.
Usted será bendecido en todo lo que emprenda. Así mismo su vida, su familia, sus finanzas y su cosecha asignada.
Orandocon el código 1260 Dios le da todo.
“Es aquí y es ahora”
Bienvenidos al código de oración 1260
Pacto de inmolación
Los 4 secretos del código 1260
-1- Uno
Desarrollar el poder del UNO en oración. Acciones de fe, profecías y declaraciones aceleraran la manifestación de la gloriosa salvación sobre millones de personas. Jesús dijo “Para que sean UNO, para que el mundo crea”. Eso dice que ladivisión retrasa la multiplicación. El poder del uno mueve el mundo espiritual del crecimiento.
Para que todos sean uno; como tú, oh padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste, la gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que elmundo conozca que tú me enviaste. (Juan 17:21-23).
Desarrolla la perfecta unidad profética y de visión. La división es la maldición más grande que ha hecho daño dentro de los escogidos. Por lo tanto, orar lo mismo y al mismo tiempo, crea un impacto estremecedor en el mundo espiritual. Esto no anula las raciones personales; pero cuando se piensa en conquistar en el mundo entero la perfecta unidades clave. Usted se sorprenderá por los rápidos resultados.
Orando lo mismo-Declarando lo mismo-Y al mismo tiempo
En una misma visión-Uno con Dios-Un mismo pensamiento
Profetizando toda una misma hora, provoca estruendos y múltiples maravillas
-2- Dos
Otra vez os digo, que si dos de vosotros se pusieren de acuerdo en la tierra acerca de cualquier cosa que pidieren, les será echo por mi padreque está en los cielos (Mateo 18:19).
Las oraciones, en el poder del acuerdo, hacen que la unidad profética sea poderosa. El desacuerdo es división y eso cierra los cielos. Por lo tanto, si dos se ponen de acuerdo, por algo en la tierra, por algo, Dios lo hace, ¿Cómo será, miles de personas orando por lo mismo y creyendo en perfecto acuerdo? Este secreto provoca aceleración de lo que queremos....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS