elogio de la dificultad

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
ELOGIO DE LA DIFICUALTAD
ESTANISLAO ZULETA



Lo difícil y fácil de la vida, la evolución de la humanidad del paso de la ignorancia al pensamiento y vuelta a la ignorancia. Pero los sereshumanos le damos una visión diferente a esta realidad, queremos todo y a la vez fácil, nos que jamos de lo complicada que puede ser al momento de conseguir la felicidad; siendo que la vida es un retoconocer más del universo, la sabiduría y el conocimiento.

El pensamiento ya no trasciende en la sociedad, las dudas del origen de la causa de algo en la vida. Dejamos que el conocimiento sea limitado yno tratamos de realizar un pensamiento de un tema para convertirlo en conocimiento, y con este adquirir el conocer de algo.

La sociedad cegada por la ignorancia de las personas, el progreso, delpensamiento va retrocediendo.

La confianza y las relaciones entre las personas, el pensamiento de amigo y enemigo, de la verdad y la mentira, “Así como hay, según Kant, un verdadero abismo de laacción, que consiste en la exigencia de una entrega total a la “causa” absoluta y concibe toda duda y toda crítica como traición o como agresión”.

La mente, que genera una posibilidad de otra realidad dela vida, por nuestros deseos, sueños y metas, pero se puede realizar; la verdad sobre esto no es la persona ni el método si el sueño, hay que saber soñar en la vida, definir nuestras metas aunquesean difíciles de lograr.

En el sistema educativo actualmente se ve reflejado todo lo que se dice en el elogio de la dificultad, la ignorancia lo difícil de la vida según el pensamiento de losintegrantes de la educación, es decir, los estudiantes e su mayoría desconocen la importancia del elogio de la dificultad en la vida, según el pensamiento de las personas; ya que, estadísticamente,aproximadamente un 10% tiene claro porque está en esa situación y hace lo que debería hacer, un 60% va descubriendo porque obtiene una educación, el restante de la población no se preocupa de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Elogio De La Dificultad
  • elogio a la dificultad
  • elogio de la dificultad
  • El Elogio De La Dificultad
  • Elogio De La Dificultad
  • Elogio a la dificultad
  • Elogio A La Dificultad
  • Elogio a la dificultad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS