Elogio A La Dificultad

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
Elogio de la dificultad
Estanislao Zuleta
Reflexión:

Al analizar la lectura, nos damos cuenta que somos personas, que nos da miedo enfrentar los problemas,llegar a contemplar los retos como metas, analizar las amenazas como fortaleza.
Nos imaginamos un mundo perfecto, sin sufrimiento alegrías, un mundo aburridor,en el cual no sabríamos cual es en realidad nuestro propósito en la vida, en el cual solo nos escondemos porque nos da miedo dar ese paso que nos hará serdiferentes, ser únicos.
Esperemos que nuestra vida en verdad tenga un sentido, para tener en realidad un anhelo a vivir, no estar por estar si no estar porque loqueremos.
Nos damos cuenta que queremos la facilidad, sin darnos la capacidad de buscar sacrificios de arriesgar todo por nada.
Nos da a entender Estanislao queen realidad tenemos mas miedo al amor, a la critica a lo que piensen los demas de nosotros que a la propia muerte, por que es una entrega a la mision de buscarlade alcanzarla y de saber que se siente al encontrarla o al perderla.
Por eso tenemos una pobreza en la imaginacion, por que no queremos esas metas, sino unsueño que aunque no sea realidad, no vamos a sufrir y no nos vamos a arriesgar a perderlo.
Solo se puede decir, que no nos desiemos el mal a nosotros mismo, alcontrario mentalizarnos a luchar y mas adelante decir yo puedo, y al terminar del todo decir la palabra mas grande, elogio la dificultad ya que con ella conseguiun destino y no me dio miedo arriesgarme para tenerla.









Es duro caer, pero es peor todavía no haber intentado subir
“Theodor Roosvelt”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Elogio De La Dificultad
  • elogio a la dificultad
  • elogio de la dificultad
  • El Elogio De La Dificultad
  • Elogio De La Dificultad
  • Elogio a la dificultad
  • Elogio A La Dificultad
  • Elogio a la dificultad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS