Elogio a la dificultad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (890 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 27 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Siempre he pensado que en la vida encontramos dos caminos, uno es como una autopista donde podemos transitar libremente sin ningún tipo de inconvenientes, el otro es una vía estrecha con difícilacceso, donde el punto de llegada son nuestros deseos y metas que tenemos trazadas en mente para que nuestra vida tenga sentido. Pero no sé porque, la mayoría de las personas buscan el camino más fácilpara obtener lo que quieren, sin importar lo que tengan que hacer para lograrlo, pero eso sí, sin hacer ningún esfuerzo ni mucho menos que requiera sacrificio, porque no les gusta comprometerse connada, por esta razón se valen de las personas que si se esmeran por superarse y que buscan dar todo de sí para ser mejores en lo que hacen.
Todo requiere de compromiso, esfuerzo y sacrificio para podersuperarnos en la vida y muchas veces nos toca dejar de lado a las personas que queremos para poder triunfar y demostrarles que somos capaces de llegar, que si se puede salir adelante sin caer en latentación del facilismo que tanto nos asecha.
Las dificultades que tiene la vida en cada una de sus etapas, pueden verse como una oportunidad para obtener la felicidad afrontando y resolviendo losconflictos adecuadamente. La felicidad no se encuentra en una vida sin ningún tipo de situación que exija esfuerzo, sino en disfrutar plenamente las actividades que realizamos a diario con la finalidad dealcanzar los objetivos personales, profesionales o familiares. Creo que no existen los sueños ideales como algunas personas quieren hacernos creer, ellos dicen tener revelaciones divinas y engañan agente ingenua que no tiene claro el mundo real en que estamos inmersos. Cada persona piensa solamente en el beneficio personal, sin importar los sentimientos o sufrimientos de los menos favorecidos,haciendo elogio al dicho “sálvese quien pueda”.
La crítica se ha convertido en el pan de cada día de los chismosos convirtiendo la vida misma en una amarga experiencia donde las civilizaciones se...
tracking img