Elogio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 16 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
En nuestra vida cotidiana, nos damos cuenta que a la mayoría de personas, les gustan las cosas fáciles, las cosas en las que no tengan que esforzarse mucho, la vida de una maneratranquila, pero hay varias cosas que hoy me detienen a pensar, si somos facilistas en algunas cosas, para evitar soluciones, o para no encontrarnos con los problemas.

Una cosasi es cierta, no he conocido cosa fácil que dure para siempre; las cosas fáciles en la vida no dejan progresar a un ser humano,” si quieres ser alguien”, dicen los padres, “debesesforzarte para serlo”.

Esfuerzo, a eso me refiero, el esfuerzo logra todo lo que necesitamos en la vida, en combinación con otras cosas, pero el esfuerzo acompañado deinteligencia, te ayudan a crecer como una gran persona en lo que desees.

He conocido personas que les ha gustado las cosas fáciles, como lo llamo yo en este caso, y veo que a la vidano le encuentran ningún sentido, andan caminando sin rumbo fijo, sin saber el límite, o sin saber donde detenerse.

Es verdad, y no lo niego, las cosas fáciles , tal vez enalgunos momentos llamaron nuestra atención, porque a quien no le gustaría, que todo fuera como lo que sueña, como piensa, que todos sus deseos se hicieran realidad, pero notrabajando, que chévere sería que todo nos llegara y no nos tocara hacer nada para realizarlo; tal vez alguna de estas cosas nos llamo la atención, y dijimos, “ay que chévere que todofuera como lo he soñado, sin tener que preocuparme de nada”.

Pero la vida de una u otra manera se encarga de despertarnos y decirnos, que ese no es el mejor camino, el mejor caminopara todos nosotros es en el cual tropezamos muy a menudo, de que nos sirve tener un camino liso, y plano, si cuando lleguen las tempestades la piedra nos aplastará, de que...
tracking img