Elpensador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
La Plata, abril de 2012





Al Sr Consejal

Don Javier Pacchiarotti

S/D---------------------------------------------La que suscribe, Sandra N Moscoloni ,Representante Legal del Instituto Arzobispo Juan Chimento,solicita a Ud por este medio su colaboración y participación en el proyecto en el cual estáinmerso la escuela y la comunidad toda.

Como es de su conocimiento nuestra Institución se encuentra en una zona de bajos recursos, los únicos medios con los que contamos para crecer y brindar unmejor servicio son las cuotas de los alumnos,que, al encontrarse en una difícil situación socioeconómica muchas veces no pueden cumplir .

Nuestro proyecto es por demás ambicioso y consiste en laconstrucción de un gimnasio, ya que la escuela no cuenta con ningún lugar amplio y cerrado para actos y actividades tales como Educación Física los días de lluvia o frío.

Todo esto insume un gasto muydifícil de solventar para nosotros,y a pesar de eso no bajamos los brazos y vamos encaminándonos lentamente ,por lo cual toda ayuda que recibamos será un paso más para la concreción de nuestrossueños.

Somos concientes de la magnitud de nuestras necesidades y de nuestros pedidos concretos, pero también sabemos de su compromiso con la educación.Aquellos que conocen la Institución desde susinicios saben del crecimiento de la misma,en forma sostenida y del sacrificio que ha implicado esto de parte de todos los actores de la comunidad.

Confiamos en que podrá arbitrar los medios para querecibamos ayuda, ya sea a través del Municipio o de empresas dispuestas a colaborar. Nuestro pedido es doble: necesitamos veinte mil pesos para poder techar el gimnasio, cuyas bases ya están puestas ytambién sería muy útil el contacto con empresas que puedan colaborar con materiales de construcción (cemento, cal, arena,ladrillos)Empresas a las que personalmente podría pedir ayuda con su aval....
tracking img