Elsa y fred

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELSA Y FRED

¿Consideran Uds. que los protagonistas llevan una vida independiente?
¿Sus hijos los quieren, se preocupan por ellos?
¿Se atienen las opiniones, deseos, necesidades de los dosancianos?, Si-No ¿Por qué?
¿La atención de los protagonistas significa una tarea extra (una carga) para sus familiares?
Elsa y Fred, tienen distintas actitudes de la vida cuando se conocen.¿Pueden Caracterizarlas? Realice una Comparación de las mismas.
De las diferentes actitudes antes vistas:
¿Se desprenden distintas calidades de vida? Si-No ¿Por Qué?
¿Les Recuerdan los protagonistaspersonas conocidas (mas allá de la anécdota)?
¿Creen Uds. Que debieran modificar en algo la forma de cuidado que brindan a sus pacientes ancianos?

Considero que los protagonistas si llevan unavida independiente, a su manera.por un lado elsa es una mujer muy impulsiva y decisiva,por lo cual siempre mantiene una firmeza en su convicción de lo que se propone a hacer.fred también esindependiewnte tanto como elsa ya que ambos viven solos ,por su lado fred lleva una vida mas rutinaria y monótona.
Si, cada uno de los hijos si demuestra cariño hacia ellos,también se preocupan porellos en el caso de fred su hija quiere el bienestar de su padre,mas aun sabiendo el periodo de duelo por el que atraviesa su padre. El hijo de elsa por su lado acompaña a su madre y se preocupaacerca de su salud, ya que ella atraviesa una enfermedad.
No, en su totalidad ya que elsa a sus 82 años continua con su búsqueda de la felicidad,sus sueños pendientes, por su la do fred previo aconocer a elsa ,vivía muy convencionalmente,por ende quizás sus desesos mas profundos no los logro hasta ese momento realizar.

La atención para con elsa y fred no resultaba una carga extra, esdecir la hija de Alfred estaba muy compenetrada con su vida personal y conyugal y los negocios.por otro lado el hijo de elsa trataba de entender a su madre,conociendo ya su forma de ser .
tracking img