Elsayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1586 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VANESSA SANDERS: Es una chica extrovertida, sociable pero a la vez muy reservada, es de pocos amigos, pero valora mucho a los que tiene, ama a Dios, y por cuestiones de la vida permitió que su corazón se enamorara a muy temprana edad, por esto decidió no tener más novios hasta dentro de un muy largo tiempo, (decisión que tomo a los 15 años) ya que aquella historia no tuvo un final feliz comoesperaba y se vio sumergida en un sinfín de problemas, por esto es que muchas veces tiene que mostrar su otra cara para poder pasar inadvertida, y que no llenen así su vida de cuestionamientos. Pero ahora estudia en la universidad Nacional va en 6 semestre a sus 20 años. Su hermana es Daniela Sanders
DANIELA SANDERS: Es una joven sociable, un poco reservada pero siempre pensando primero en losdemás antes que en ella, se preocupa por mantener feliz a otros pero no le gusta depender del estado de ánimo de las personas ni de las circunstancias. Realmente cree en el amor pero espera el momento adecuado, nunca pensó en darse la oportunidad de enamorarse a corta edad, es una chica de metas y se proyecta un futuro seguro, esforzándose así por ser la mejor y sobresalir en casi todo, ama a Dios ytiene claro que él ocupa el primer lugar, está en octavo semestre de ciencias políticas en la Universidad Nacional, tiene 19 años, su hermana mayor es Vanessa Sanders
Los demás personajes van a pareciendo en la historia.

*Eran las 11:00 pm Daniela y Vanessa estaban recordando viejos tiempos, el colegio, los amigos, etc... Hasta que llegaron al tema del amor.*
Daniela: Vane te note muyintrigada por el chico que entro nuevo a la U, a tu semestre si no estoy mal, como es que era su nombre.
Vanessa: Su nombre es Camilo y para nada no estaba intrigada, ese niño fue el que me empezó a molestar, y justo cuando estaba por hablarle a FEDERICO! :S.
Dani: Hm. Federico.
Vane: Hay no empieces sabes que él es solo mi amigo.
Dani: Y yo que he dicho.
Vane: Es que con esas miraditas y esasonrisitas me haces reir.
Dani: Yooo…. :D
Vane: Si tu, pero ya durmamos.
Dani: Amargada.
Vane: :P
Al otro día en la universidad
Federico: hola Vane como estas.
Vane: Bien Fede y tú como estas.
Federico: Pues hay, sabes, imagínate que le pedí a una niña que fuera mi novia y pues estoy esperando que acepte.
Vane: (Con cara triste) Yo creo que te va a decir que sí. ¿Cómo se llama?
Fede: Su nombrees Alejandra, tú la conoces ella me dijo que habla contigo.
Vane: Hay Fede, habiendo tantas niñas te tenias que fijar en ella.
Fede: No digas eso, a mi realmente me gusta. Además tú no sabes cómo es ella.
Vane: Porque lo sé es que lo digo.
Fede: No te permito hablar mal de ella.
Vane: Lo que pasa es que tú la estás viendo con los ojos del corazón no de la razón.
Fede: Mi razón es ella. Y porfavor si quieres que conservemos esta amistad no hables mal de mi futura novia.
Vane: Pones a ella por encima de mí.
Fede: No es cuestión de eso, pero debes respetarla.
Vane: Si como quieras, igual solo espero que no te lastime, y mejor hablemos después.
______________________________________
Por otro lado.
Alejandra: Hay Vale a que no sabes, Federico el amigo de la tonta de Vanessa mepidió el cuadre, además yo creo que a ella le gusta él así que por mi es perfecto.
Vale: Pero, Aleja si a ti no te gusta Federico para que aceptas, que tal que luego él se enamore harto de ti que vas hacer.
Aleja: Pues nada le corto y listo, lastima por el pero es una venganza que le tengo planeada a Vanessa, que tal que se cree ella, es toda rebelde, además ella y su hermana son de lo peor.
Vale:Pues en eso tienes razón a su hermanita no me la paso si quiera, bueno yo te apoyo pero ideemos un plan para vengarnos de las dos al mismo tiempo, Ya sabes que a Daniela no me la soporte es toda buena que fastidio es una boba total.
Aleja: Pues ya tenemos una parte del plan, yo me convertiré en novia de Federico y así ella se molestara y se entristecerá, y por otra parte…. (En eso es...
tracking img