Elvis Presley En Su Camino Hacia La Perdicion

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
ELVIS PRESLEY EN SU CAMINO HACIA LA PERDICION

MATEO ALEJANDRO NARANJO

LICEO CARTAGO

2011

ELVIS PRESLEY EN SU CAMINO HACIA LA PERDICION

Durante tiempos remotos desde la aparición delnuevo género que seria la moda en aquellos tiempos, tiempos de locura y descontrol en las calles; no importa el país o la religión el rock and roll estaba revolucionando no solo la vestimenta dejóvenes sino un estilo de vida arrollador y rebelde.

En el año de 1954 con la aparición de la leyenda Elvis Aaron Presley o simplemente Elvis Presley el furor de su música seria a tan grande que romperíatodas las barreras del pudor y tabú que se tenia hacia el sexo con un baile muy particular y curioso el cual según algunos escandalizados le catalogaban como “la danza del demonio”.
Quien iba apensar que un género al que tan solo le calculaban 5 años de vida, resultase el nuevo estilo de vida de toda una sociedad. Sin pensarlo Elvis se convertiría en una especie de figura a la que todosadmiraban y querían conocer, era ese hombre el cual no necesitaba una presentación en el mundo, era una gran figura publica pero que al parecer no aguanto la presión de su desbordada fama y termino porrefugiarse en las drogas.
Tan solo después de su regreso del ejercito “el rey” empezó a tener problemas serios con la droga echo que aparentemente traería grandes problemas para el artista, pues conel paso de los años el artista se veía cada vez mas opacado o desmotivado por decirlo de alguna forma. En este punto de su carrera padecía de obesidad. En algunos conciertos debía controlarse y bajarun poco el ritmo y la euforia ya que las drogas por fin le traerían consecuencias y le pasarían la factura por sus travesuras y alocadas acrobacias que lucia con orgullo en sus memorablespresentaciones junto a un publico que aunque veía como su ídolo se derrumbaba lentamente lo apoyaban hasta el final y su fanatismo nunca llegaría a su fin.

El 16 de Agosto de 1977, a los 42 años muere el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elvis Presley
  • Elvis presley
  • Elvis presley
  • Elvis Presley
  • elvis presley
  • Elvís presley
  • Elvis Presley
  • Elvis Presley

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS