Elvis presley

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (967 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTROL: PISTA 1- HOUND DOG. DURACIÓN: 16 SEGUNDOS. BAJA TEMA MUSICAL A FONDO DE LECTURA.

LOC: Elvis está vivo, o por lo menos, así lo demostraron sus seguidores el pasado 8 de enero, fecha en laque el aclamado ‘Rey del Rock’ cumpliría 75 años. Tres décadas después de su muerte, Elvis Presley es conmemorado en todos los rincones del globo por millones de fans que aún lo recuerdan con granfervor. 

La magnífica mansión del artista, Graceland, se convirtió en el epicentro de las celebraciones en donde su familia, amigos y casi 3.000 seguidores se reunieron para mover las caderas al ritmode rock and roll. Imitadores, curiosos, nostálgicos y verdaderos amantes de la música peregrinaron hasta su rancho templo para honrar al monarca de genero musical surgido gracias a este prodigionacido en Tupelo, Missisipi, por el año 1935. 

CONTROL: CORTA PISTA 1 Y SUBE PISTA 2- BURNING LOVE. DURACIÓN: 12 SEGUNDOS. BAJA TEMA MUSICAL A FONDO DE LECTURA.

LOC: Elvis Aaron Presley eraconsiderado un chico diferente. Lucía de manera poco convencional para la época: chaqueta de cuero, pantalones ajustados y una melena prominente. Pero sin duda, lo que más le distinguía del resto era esapotente voz de negro que brotaba de su apuesta apariencia de niño blanco. Creció entre los ritmos del góspel, el country y el blues, y coreaba sus canciones acompañado de la guitarra, instrumento queaprendió a tocar desde la etapa escolar.

En 1948, Elvis se muda con su familia a Memphis, Tenessee, una ciudad reconocida por ser uno de los centros de mayor actividad musical de Estados Unidos. Allí,con sólo diecinueve años, logra grabar en la discográfica Sun Records los temas My Happiness y That's When Your Heartaches Begin, con los que comenzaría su larga trayectoria artística.

CONTROL:CORTA PISTA 2 Y SUBE PISTA 3- HEARTBREAK HOTEL. DURACIÓN: 19 SEGUNDOS. BAJA TEMA MUSICAL A FONDO DE LECTURA.

LOC: Pero,  ¿por qué es en realidad tan importante Elvis Presley? Habla José López....
tracking img