Em0rpesa de borradores

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Católica Andrés Bello

Facultad de ingeniería

Escuela de ingeniería industrial

Diseño de plantas II

Realizado por:

José Fidelibus.

Crismar Lugo.

Emperatriz Torres.Puerto Ordaz, abril de 2011

Nombre:

Borradores F.T.L C.A.

Razón Social

Compañía Anónima (C.A.), ya que es una sociedad de carácter mercantil en la que el capital estará dividido enacciones e integrado por aportaciones de los socios que no estarán obligados a responder con su patrimonio personal las deudas de dicha sociedad.

¿Quiénes somos?

Borradores F.T.L. C.A. Es una empresajoven e innovadora en goma de borrar, dedicada a la comercialización de borradores en sus diferentes tipos

Apoya su política comercial en los dos pilares que reconoce como fundamentales para elcrecimiento sostenido a medio y largo plazo: CALIDAD Y SERVICIO. Sin olvidar el precio, que figura en línea con los existentes en el mercado.

Objetivo

Fabricar y comercializar una gran gamma dediseño de borradores, elaborados con goma sintética y aceite vegetal.

Misión

La misión de BORRADORES F.T.L. C.A. es convertirse en una compañía líder número uno del mercado fabricando ycomercializando borradores para cubrir la demanda del mercado nacional, y poder satisfacer y ser el mejor socio de los proveedores, clientes y consumidores en armonía con su ambiente.

Visión

Convertirnos enla primera opción de productos de borradores tanto para el consumidor como para el cliente mejorando día a día para innovar y perfeccionar nuestros productos, servicios y procesos, y poder llevarnuestra fabrica a un mercado internacional, ofertando nuestra gamma de productos a otros países del mundo.

Política ambiental

Política de calidad

Proceso de fabricación

Con el látex se haceuna masilla, parecida a la plastilina. Al ser moldeable nos permite retocar su forma, estirarla, amasarla, al frotarla contra el papel elimina escritura de lápiz y de tinta. Tanto el caucho...
tracking img