Emabarazo

Páginas: 2 (300 palabras) Publicado: 16 de julio de 2010
La vigilancia de signos de infección es importante porque podemos tomar medidas para actuar de inmediato en caso de que la herida se infecte los signos son: Dolor, enrojecimiento y calor alrededor dela herida quirúrgica, Pus y otras acumulaciones de fluidos alrededor de la incisión, Estrías rojas en la piel alrededor de la herida, Fiebre, escalofríos .

Es la reducción de bacterias a travésde un proceso de desinfección de una herida quirúrgica y no quirúrgica. Y tiene como objetivo Prevenir y reducir el riesgo de infección de la herida quirúrgica. Este indicado En todo paciente que essometido a intervención quirúrgica, A todos los pacientes que presentan alguna herida o lesión en tejidos blandos, ya sea superficial o profunda. Durante la curación de la herida debe hacerse unaevaluación de la incisión quirúrgica observando las etapas de la cicatrización para el cuidado de la misma

Vendaje abdominal= vendaje de sujeción que suele utilizarse en el pos operatorio. que se aplicaalrededor de la parte inferior del torso para sujetar el abdomen, empleándose a veces después de la cirugía abdominal con objeto de disminuir las molestias.

La clindamicina es un antibiótico delgrupo de las lincosamidas. Clindamicina es un antibiótico semisintetico y derivado del lincomicina Es más eficaz contra las infecciones que implican los tipos siguientes de organismos: Cocosgram-positivos aerobios, incluyendo algunos estafilococos y estreptococos neumococos. Bacilos gram-negativos anaerobios, incluyendo algunos miembros de los géneros de Bacteroides y de Fusobacterium.
Se utilizasobre todo para tratar las infecciones causadas por las bacterias anaerobias susceptibles. Tales infecciones pudieron incluir infecciones como la septicemia y la peritonitis. En pacientes alérgicosde la penicilina, la clindamicina se puede utilizar para tratar infecciones aerobias susceptibles también. También se utiliza para tratar las infecciones del hueso causadas por el estafilococo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EMABARAZO
  • EMABARAZO
  • emabarazo
  • emabarazo precoz
  • Emabarazos En El Peru
  • emabarazo en adolescentes
  • Emabarazo Psicologico
  • Emabarazos no planeados

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS