Email

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (488 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para Neil Murray, responsable de la construcción Mimecast, el mayor gestor de correo electrónico basado en el sistema de nube, la idea que todavía se tiene sobre el email es obsoleta.

Mimecastprovee el paradigma nube, sistema que almacena información en servidores de Internet, a Microsoft Exchange y Office 365.

Con más de 4.500 clientes y más de un millón de usuarios en todo el mundo, laempresa ha tenido que adaptarse a las rápidas necesidades de los usuarios y a la evolución del correo electrónico.

Murray le cuenta a la BBC cuáles son los principales problemas del correotradicional, cuáles son sus desafíos y cómo será el email del futuro inmediato.

¿Cuáles el principal problema del email?

Somos una empresa de correo electrónico pero nuestro problema tecnológico no es elcorreo, es la producción de tecnología.

Tradicionalmente, la manera como la gente ha construido el software ha sido bastante lineal: lo diseñas, lo construyes, te lo enviamos.

Pero en elespacio de la nube, y desde luego en el espacio de correo electrónico, la evolución es tan rápida que nuestro mayor problema es conseguir nuevas funciones en días, no en semanas, meses o años.

Parallegar a ese punto -estamos en medio de un cambio de la filosofía hacia la 'entrega continua'- lo que hacemos es automatizar todo el proceso.

Así como los desarrolladores automatizan su código casi deinmediato, asimismo una persona puede enviar cambios muy pequeños en tiempo real a su sistema de nubes.

Una de las diferencias fundamentales es el usuario no tiene que hacer diferentes versiones deuna misma información.

¿Cuál es el futuro del correo?

Yo lo llamaría el correo electrónico evolucionado. Algunas personas también lo llaman Email 2.0.

El correo no se va a ir a ninguna parte.A menudo la gente se pregunta por qué existe todavía el correo electrónico. Todo el mundo está convencido de que los niños están usando Twitter y Facebook y de que ya no será necesario usar el...
tracking img