Embajada ecuador

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (568 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 28 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EMBAJADA DE ECUADOR

Nota:
(a) Los extranjeros en Ecuador siempre deberán llevar su pasaporte.
(b) Aquellos que viajen con un visado deberán registrarse en el Ministerio de la Gobernación(Dirección General de Migración) durante los primeros 30 días de su estancia en el país.
Pasaporte
Aviso: La regulación en materia de pasaportes y visados cambia a menudo por lo que se recomiendaconfirmar esta información en el consulado pertinente más cercano.
Todas aquellas personas que viajen a Ecuador necesitarán un pasaporte válido excepto los nacionales de Colombia y Perú, quepodrán entrar con su Cédula Nacional de Identidad.
Visados
Solamente necesitarán un visado para entrar en Ecuador los nacionales de Costa Rica, Cuba, Honduras y México. Los ciudadanos de estos paísestambién necesitan un visado incluso si viajan en tránsito. Dado que esta lista puede cambiar, se recomienda confirmar esta información con el Consulado de Ecuador más cercano.
Los ciudadanos de laUnión Europea, EE UU, Argentina, y resto de países latinoamericanos no necesitan un visado para estancias menores de 90 días. En caso de que la estancia vaya a superar los tres meses (y como máximollegue a los 6 meses permitidos) cualquier persona que visite Ecuador necesitará un visado.
Siempre es necesario tener un billete de avión de regreso a su país o hacia otro destino.
Tipos devisado y precios
Para visados Turísticos, de Negocios y de Estudiantes (de más de 3 meses y menos de 6) los precios varían dependiendo de las nacionalidades. Para obtener información sobre los preciosexactos ponerse en contacto con el Consulado de Ecuador más cercano.
Nota: Los nacionales de España, Colombia, Paraguay y Estados Unidos están exentos de pagar.

Advertencia: En Ecuador es ilegalestudiar sin tener un visado de estudiante.
Los visados de Intercambio Cultural son gratuitos.
Validez
El visado de Estudiante y el de Intercambio Cultural son válidos por un año; los...
tracking img